Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 15 de junio de 2015

RECURSOS CSI·F

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 

El 18 de junio

¡TU DECIDES!  ¡VOTA CSI·F!

 

Tendrás la tranquilidad de saber que tus condiciones de trabajo y tu futuro laboral se encuentra en buenas manos

 

CSI·F pone a tu disposición,  un equipo jurídico propio y altamente especializado que ha dirigido más de 1000 recursos individuales y colectivos en estos cuatro años y desde siempre con un alto grado de sentencias favorables y en cuestiones muy importantes, como son:

 

·         Recurso contra R.D. 1033/2007. Con sentencia favorable a CSIF en el Tribunal Supremo  que supuso el reconocimiento del cuarto punto (más de 500 euros/año)  a miles de funcionarios de todos los ámbitos territoriales.

·         CSI·F se quedó solo en reclamar los derechos económicos por los Oficiales Habilitados y al final cientos de funcionarios cobraron alrededor de 5.000 euros cada uno de ellos por atrasos.

·         CSI·F también fue el único sindicato en reclamar judicialmente la remuneración de las delegaciones del Registro Civil, que ha derivado en el abono de miles de euros por atrasos y el reconocimiento automático de esta función para cientos de funcionarios de Justicia.

·         En cuanto a la reclamación de trienios de interinos, es necesario recordar que fuimos el único sindicato que ganamos prácticamente la totalidad de las demandas interpuestas y dieron lugar al cobro de dichos trienios. A este respecto la asesoría jurídica de CSIF está estudiando la cuestión y pensamos que los compañeros no tan bien asesorados y que perdieron su reclamación tienen posibilidades para recuperar ese dinero al amparo de la Directiva Europea 1999/70.

·         Han sido los servicios jurídicos de CSIF los que consiguieron la primera sentencia de recuperación íntegra de la paga extra en Justicia (Sevilla) y, además con intereses (Barcelona). Y no sólo en esos lugares, sino también en Castellón, Valencia y Lugo. 

 

CSIF ha conseguido muchas cosas para ti; pero son muchas más las que nos quedan por lograr. Los próximos cuatro años son claves para recuperar todo lo que nos han quitado injustamente y lograr mejoras laborales y  retributivas. Ese es el reto y en CSIF lo aceptamos con más ilusión que nunca. Nosotros hemos estado cada día a tu lado durante los últimos cuatro años y lo vamos a seguir haciendo


INFORMA RECURSOS CSI•F

 

 








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario