Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 29 de abril de 2013

TRAS EL DESPLOME DE PARTE DE UN FALSO TECHO CSI·F reclama a Justicia un estudio sobre el estado de conservación de la sede del TSJCV

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

http://www.europapress.es

TRAS EL DESPLOME DE PARTE DE UN FALSO TECHO

CSI·F reclama a Justicia un estudio sobre el estado de conservación de la sede del TSJCV

Imágenes integradas 1

VALENCIA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El sindicato CSI·F ha solicitado por escrito a la Dirección General de Justicia que elabore un estudio sobre el estado de conservación del edificio que alberga la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en Valencia, tras el desplome de parte de un falso techo en un pasillo del tercer piso.

   La central sindical ha apuntado en el escrito que entiende como "una actuación indispensable y prioritaria que se realice un estudio, elaborado por personal técnico en la materia, sobre el estado de conservación de todos los techos y estructura de este edificio".

   El sindicato explica que el objetivo del estudio consiste en "ante el lamentable estado de conservación de la sede judicial, evitar futuros accidentes que puedan deparar daños irreparables". CIS·F recuerda que "afortunadamente no se produjeron daños personales en el desplome de una parte del techo del pasillo", aunque subraya que se trató de una cuestión de "fortuna al ocurrir en un día festivo".

   CSI·F reclama que "se informe sobre las causas del accidente y sobre las medidas a adoptar para evitar que se reiteren los desprendimientos u otros accidentes similares en el edificio" y exige un análisis "del estado actual de la estructura" de la sede judicial.


SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario