Páginas

Google Website Translator Gadget

domingo, 17 de marzo de 2013

CAMPAÑA REGISTROS CIVILES. CONCENTRACIONES



 

 

 

 

CAMPAÑA REGISTROS CIVILES

ACUERDO PLATAFORMA SINDICAL

 

 

·         Se realizará una campaña de información al ciudadano sobre la repercusión del cambio que pretende el Gobierno con recogida de firmas de los ciudadanos en los Registros civiles.

 

La recogida de firmas supone una mayor implicación de los compañeros del Registro civil sobre todo con las movilizaciones.

 

 

·         Se iniciará una campaña INFORMATIVA y de CONCIENCIACIÓN, convocando asambleas en todos los REGISTROS CIVILES (en especial en las capitales de provincia por su repercusión y por la entidad de los mismos).

 

En estas reuniones, además, se expondrán las posibles medidas de presión a realizar entre las que estaría la posibilidad de convocar encierros de funcionarios en los Registros civiles (en especial de las capitales de provincia).

 

Se recogerá la opinión de los compañeros de cada Registro civil sobre las medidas de presión propuestas dando traslado de la misma a los sectores nacionales para su valoración en el seno de la plataforma sindical a los efectos de la convocatoria de esas medidas.

 

 

·         La campaña deberá desarrollarse a lo largo de las dos próximas semanas y FINALIZARÁ CON LAS CONCENTRACIONES CONVOCADAS EL PRÓXIMO 21 DE MARZO. 


  CAMPAÑA REGISTROS CIVILES


 Hoja_unitaria registro_civil_4-3-2013 definitiva nuevas alegaciones


 Recogida de firmas contra la privatización Registros Civiles 4-3-2013 definitiva nuevas alegaciones


 

SALUDOS

 

SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA

 

 


Central Sindical Independiente y de Funcionarios

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario