Google Website Translator Gadget

lunes, 27 de julio de 2015

INFORMA MUGEJU. CONVENIOS RURALES

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 


 

CSIF DENUNCIA LA FALTA DE CONVENIOS RURALES DE ASISTENCIA MÉDICA EN SEIS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

 

En respuesta a un escrito presentado por un compromisario avalado por CSIF, la MUGEJU se lava las manos y deja sin garantía de asistencia médica gratuita a miles de funcionarios de Justicia

 

En concreto son Canarias, Murcia, Navarra, La Rioja, País Vasco y Valencia las CCAA que no han cerrado los convenios rurales para la atención sanitaria de los funcionarios de Justicia que eligen libremente una entidad médica privada que no presta servicios en la localidad donde está destinados.

 

Ante esta situación, la MUGEJU aporta como solución que sean los funcionarios los que paguen la atención sanitaria en el servicio público de salud que corresponda y que luego se dirijan a la entidad médica para que se lo reembolse. ¿Porqué son siempre los funcionarios los que pagan los desacuerdos y la incapacidad para gestionar de algunos?.

 

CSIF exige a la MUGEJU que abandone la comodidad y se moje. Que salga en defensa de los mutualistas y se ponga a trabajar para que existan convenios rurales en todas las comunidades autónomas a la mayor brevedad. Y mientras tanto, que sea la MUGEJU la que garantice el abono automático de la asistencia médica sin ocasionar trastorno alguno al mutualista afectado. 


INFORMA MUGEJU

 



SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es