Google Website Translator Gadget

martes, 9 de junio de 2015

PRORROGA PLAZO ENMIENDAS LOPJ

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 

 

 

 

Como ya advirtió CSIF en su escrito de la semana pasada, nos reservamos el ejercicio de las medidas legales y de conflicto que estimemos oportunas.

Una semana después de la última prórroga el Ministerio de Justicia sigue sin responder a las alegaciones de CSIF al proyecto de Ley. Sin respuesta no hay negociación y es inaceptable que el Ministerio de luz verde al proyecto de LOPJ sin darlo a conocer a las organizaciones sindicales más representativas.

 

El Ministerio de Justicia sigue sin responder a la denuncia de CSIF sobre el incumplimiento del preacuerdo de 2014 en materia de promoción interna ni tampoco da salida al compromiso del Ministro de negociar hasta el último minuto.

 

En este contexto, CSIF se ha vuelto a dirigir por escrito al Ministerio para exigir tanto la prórroga del plazo de presentación de enmiendas como la convocatoria inmediata de la mesa de negociación de Justicia.  

 

Una prórroga que no puede ser otra vez de una semana sino que debe extenderse hasta el mes de septiembre (el 22 es el último día fijado para la tramitación de la ley en el Senado). Sólo de esta forma se demostrará la voluntad de negociación que de palabra nos ofreció el pasado 4 de octubre al poco de tomar posesión.

 

PRORROGA PLAZO DE ENMIENDAS LOPJ

 








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es