Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 28 de mayo de 2015

INFORMA OPE, CONCURSO Y JUSTICIA PAPEL CERO

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 


 

Oposiciones 2015 ¿Convocatoria en septiembre?

El Ministerio mantiene la intención de convocar Gestión en primer lugar aun cuando es posible que se produzca un retraso en la fecha prevista de la convocatoria (junio). La comisión selección está terminando de establecer las bases y está pendiente la preceptiva convocatoria de la mesa de negociación. Según hemos podido saber es muy probable que la convocatoria se aplace hasta septiembre, lo que supondrá un retraso en el resto de convocatorias de los distintos Cuerpos.

 

Concurso de traslados 2015

CSIF, para evitar dudas, ha exigido que la resolución del concurso se publique antes de fin de año para evitar problemas con los plazos de congelación. El Ministerio asegura que será así.

 

CSI·F exige la participación en la Comisión "Justicia papel cero" recientemente creada

Suena a broma y es así, pero el Ministerio sigue empeñado en que el 1 de enero de 2016 no habrá papel en los Juzgados y se ha lanzado a una campaña mediático-electoral vendiendo humo. No es nuevo, a todos los Ministros, les entra la fiebre de la "modernización" justo cuando están a punto de terminar la legislatura. En este caso se han perdido cuatro años para hablar de modernización, se han perdido 536 millones de euros que se han cobrado de las tasas judiciales que no se saben dónde están y, ahora, se crea una Comisión para intentar llegar a ese objetivo en escasos seis meses.

 

 INFORMA OPOSICIONES, CONCURSO Y COMISIÓN PAPEL 0








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario