Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 10 de abril de 2015

BOE 11 ABRIL

CSIF      JUSTICIA      INFORMA


 


 

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Nombramientos

·         Real Decreto 171/2015, de 6 de marzo, por el que se nombra a don Álvaro Domínguez Calvo, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

o    Otros formatos

·         Real Decreto 172/2015, de 6 de marzo, por el que se nombra al Magistrado don Alberto Domicio Palomar Olmeda, Juez de lo Contencioso-Administrativo número 23 de Madrid.

o    Otros formatos

·         Real Decreto 173/2015, de 6 de marzo, por el que se nombra a la Magistrada doña Regina Selva Santoyo, Juez de Primera Instancia número 18 de Barcelona.

o    Otros formatos

·         Real Decreto 174/2015, de 6 de marzo, por el que se nombra a la Magistrada doña Rocío Ortega Atienza, Juez de Primera Instancia número 20 de Barcelona.

o    Otros formatos

·         Real Decreto 175/2015, de 6 de marzo, por el que se nombra al Magistrado don Álvaro Salvador Prieto, Juez de Menores número 1 de Melilla.

o    Otros formatos

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cartas de servicios

·         Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Subdirección General de Información Administrativa e Inspección General de Servicios.

o    Otros formatos

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

·         Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Almería, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

o    Otros formatos

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio

·         Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la creación de la "Comisión Mixta de Secretarios Judiciales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias".

o    Otros formatos








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario