Google Website Translator Gadget

martes, 24 de febrero de 2015

OPE JUSTICIA 2015

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 

Web Nacional Sector Justicia

 

Oferta de empleo público Justicia

 

Muchos son los rumores que se está escuchando sobre la OPE, algunos los anuncios de oferta de plazas en determinados territorios y otros que hacen quinielas en forma de tablas con una oferta de empleo público de Justicia territorializada.

 

Para CSIF la OPE es una cuestión demasiado seria como para estar día sí y día también rellenando una quiniela con el número de plazas totales y por territorio. Porque, incluso en el caso de que se acertara, la pregunta será si esa OPE es suficiente o no. Eso es lo importante.

 

CSIF maneja la misma información que todos manejan, pero no vamos a participar en una ceremonia de la confusión que a nadie beneficia y que nos puede perjudicar a todos si Hacienda ante tanto rumor se harta y se cierra en banda. Y, sobre todo, en nada beneficia a los aspirantes tanto del turno libre o de promoción que deberían estar tranquilos estudiando para estar preparados cuando llegue el momento

 

Si alguien quiere jugar a las quinielas que lo haga, CSIF se va a dedicar a reivindicar una OPE decente y a conseguir que así sea. Y cuando tengamos los datos fiables los daremos y actuaremos en consecuencia.

 

INFORMA OPE 2015 JUSTICIA








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es