Google Website Translator Gadget

jueves, 26 de febrero de 2015

INFORMA REGISTRO CIVIL

CSIF      JUSTICIA      INFORMA


 


 

Ni los propios Registradores aceptan la designación de funcionarios públicos

 

El Ministro se queda solo con sus mentiras sobre el Registro Civil. CSI·F exige por escrito el cese inmediato del Director General de Registros y del Notariado.

 

Sin pudor alguno, el Ministerio presenta como propias las enmiendas a la ley de Registro civil exigidas por los Registradores. Resulta sorprendente contemplar un documento de enmiendas con membrete del Ministerio donde no es ni el Ministerio ni el grupo parlamentario que sostiene al Gobierno su autor, sino un Colegio profesional que "admite con salvedades o sin ellas o no admite determinadas redacciones de la ley" o que exige que no tengan que recibir órdenes sobre la gestión del Registro civil por parte de la Administración y que quieren que sus decisiones (sobre inscripciones, denegaciones de nacionalidad, matrimonios, nacimientos etc.…) sean irrecurribles.

 

CSI·F exige el cese inmediato del Director General de Registros y del Notariado que se comporta como el Registrador de la Propiedad que es, en vez de preocuparse por los problemas del Registro civil y de apoyar a quienes damos la cara en el Registro civil cada día. Asimismo, CSIF ha exigido la paralización de esta escandalosa privatización y la apertura de un verdadero proceso de negociación para la modernización de un Registro civil público gestionado por funcionarios de Justicia.

 

INFORMA ENMIENDAS REGISTRO CIVIL

 







SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es