Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 19 de septiembre de 2013

CSI-F pide una cuantía extraordinaria en los Presupuestos para devolver la extra a los funcionarios

CSIF      JUSTICIA      INFORMA


http://noticias.lainformacion.com/

CSI-F pide una cuantía extraordinaria en los Presupuestos para devolver la extra a los funcionarios

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reclamado al Gobierno una partida extraordinaria en los Presupuestos de 2014 para devolver la paga extra que se quitó a los funcionarios en diciembre de 2012.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reclamado al Gobierno una partida extraordinaria en los Presupuestos de 2014 para devolver la paga extra que se quitó a los funcionarios en diciembre de 2012.

En un comunicado, CSI-F ha recordado que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite tres nuevas cuestiones de inconstitucionalidad, lo que constata las "justas reivindicaciones" de los empleados públicos contra una medida de carácter "confiscatorio" y de "dudosa e injusta aplicación".

Según el sindicato, el Gobierno nunca debió suprimir la paga extra y no debe perder más tiempo negociando con los sindicatos para determinar los cauces para su devolución. "Cada día que pasa crece el agravio contra un colectivo injustamente maltratado desde el comienzo de la crisis", asevera.

Además, recuerda que ya ha reclamado en varias ocasiones la convocatoria urgente de la mesa general de las administraciones públicas para negociar la devolución y evitar que los múltiples contenciosos iniciados en toda España colapsen el funcionamiento de la Justicia y supongan un coste añadido al Estado.

(EuropaPress)

SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario