Páginas

Google Website Translator Gadget

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CNSJ RPT NOJ PAIS VASCO



CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 

 

LA AUDIENCIA NACIONAL ESTIMA EL RECURSO DEL CNSJ CONTRA LA RPT DE LA NOJ DEL PAÍS VASCO

La Audiencia Nacional, Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, nos ha estimado el recurso interpuesto por el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales y su sindicato (Procedimiento Ordinario 380/2011) contra la RPT de la Nueva Oficina Judicial del País Vasco aprobada el 20 de abril 2011 por orden del Ministerio de Justicia, para los cuerpos de gestión, tramitación y auxilio judicial. En este procedimiento, en el que anula la citada Orden, además del Ministerio se personaron como codemandados el Gobierno Vasco y el sindicato CSIF.

 

 

Siguiendo lo ya establecido en el recurso que interpusimos contra la Orden que aprobaba la RPT para los secretarios judiciales en ese ámbito territorial, declara la nulidad de la misma.

 

El Colegio, como siempre, continuará con la defensa de los derechos e intereses de los secretarios judiciales, reclamando que continúe el despliegue de la NOJ en todo el territorio nacional, con respeto a las funciones directivas que la LOPJ atribuye al cuerpo superior jurídico de secretarios judiciales. Si CCAA o el MJ se apartaran de la legalidad en ese despliegue el Colegio no dudará en volver al recurrir las disposiciones que vulneren nuestros derechos.

 

Queremos destacar que el Abogado del Estado alegó la falta de legitimación activa del Colegio y, la Audiencia Nacional, nos la reconoce, entre otros motivos, por nuestra amplia base asociativa. Por ello queremos agradeceros vuestro compromiso con nuestro colectivo y animamos a los no asociados a que se unan a nuestro proyecto.

 

http://www.coseju.com/item/1500-la-audiencia-nacional-estima-el-recurso-del-cnsj-contra-la-rpt-de-la-noj-del-pais-vasco

 




SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario