Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 5 de julio de 2013

INFORMA SITUACIÓN DE LOS RECURSOS CONTRA LA RETIRADA DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

LA VÍA JUDICIAL ABIERTA POR CSI·F CONTRA LA  ELIMINACIÓN DE LA  PAGA EXTRA DE DICIEMBRE 2012, 



SIGUE SU CURSO.  Son ya varias las sentencias favorables que reconocen el principio de irretroactividad en la aplicación del RDL 20/2012 y que obligan a devolver la parte de paga extra devengada desde el 1 de junio y hasta el 15 de julio, fecha en la que entró en vigor el recortazo de Rajoy. 


Se trata de resoluciones a demandas presentadas directamente por delegados de  CSIF  o por  CSIF junto con otras organizaciones sindicales o por afiliados bajo la dirección técnica de los servicios jurídicos del sindicato que como es el caso de la reciente sentencia del contencioso 1 de  Palencia o la del TSJ de Madrid no dejan lugar a dudas sobre la aplicación directa de este principio a este caso. 


Mientras tanto, siguen su curso varios  recursos presentados por delegados de CSIF con la idea de trasladar la sentencias favorables mediante al extensión de efectos. En estos recursos no sólo se solicita la devolución de los 44 días sino de toda la paga extra sustraída ilegalmente en el ámbito de la Administración de Justicia.   



INFORMA SITUACIÓN DE LOS RECURSOS CONTRA LA RETIRADA DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario