Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 5 de abril de 2013

CSI-F denuncia una “caza de brujas” contra el empleado público para cambiar el modelo de Administración

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

CSI-F denuncia una "caza de brujas" contra el empleado público para cambiar el modelo de Administración


Reunión de la Plataforma de Sindicatos de Empleados Públicos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) reclamó hoy el apoyo de los ciudadanos contra la "caza de brujas" emprendida contra los empleados públicos de las diferentes administraciones y que pretende modificar el modelo de Administración a través de despidos, amortización de plazas y la progresiva privatización de los servicios que reciben los ciudadanos.

En este contexto, la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleadas Públicas, acordó hoy la constitución de un grupo de trabajo que diseñará nuevas medidas de presión y concienciación ciudadana contra la intención premeditada de privatizar el sector público y que se presentarán y pondrán en marcha el próximo mes de mayo.

Este proceso de privatización y externalización de servicios se ha constatado ya en diferentes ámbitos como la hostelería, la vigilancia o la limpieza, pero ya también en ámbitos como laSeguridad Social, Instituciones Penitenciarias, la Sanidad Pública o en los registros civiles de la Administración de Justicia.



SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario