Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 12 de abril de 2013

Beteta recibe mañana a CSI-F para hablar de las últimas sentencias sobre la paga 'extra'

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

http://noticias.lainformacion.com


Beteta recibe mañana a CSI-F para hablar de las últimas sentencias sobre la paga 'extra'


El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, se reúne mañana con el presidente del sindicato de funcionarios CSI-F, Miguel Borra, para tratar las últimas sentencias judiciales sobre la supresión de la paga 'extra' de Navidad, según fuentes esta organización.

Imágenes integradas 1

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, se reúne mañana con el presidente del sindicato de funcionarios CSI-F, Miguel Borra, para tratar las últimas sentencias judiciales sobre la supresión de la paga 'extra' de Navidad, según fuentes esta organización.

La última de estas sentencias se dió a conocer este miércoles procedente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), que ha pedido "por unanimidad" al Tribunal Constitucional que decida sobre la citada medida al entender que se puede "estar ante una expropiación de derechos económicos de los trabajadores".

Otras de las cuestiones que se tratarán durante el encuentro serán la reforma de la Administración Local o la reactivación de las mesas de negociación que viene reclamando el sindicato.

Por su parte, CSI-F prevé exigir además garantías para la estabilidad en el empleo de los cerca de 115.000 trabajadores laborales que potencialmente se verán afectados por dicha reforma de la Administración Local.

(EuropaPress)

SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario