Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 22 de marzo de 2013

ULTIMA HORA: MODIFICACION OEP

 

 

 

Montoro "se carga" la oferta de empleo público en la Administración de Justicia y deja en evidencia la ineficacia de su colega GALLARDóN. La intervención del Ministro deja la OEP 2013 en 300 plazas, que se distribuyen entre Secretarios Judiciales y Gestores, de las 1100 previstas inicialmente que se distribuían entre todos los c.

 

Esta decisión revela un grave problema de descoordinación  dentro del propio Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas. Así,  o bien, el Sr. Montoro ocupado con amnistías fiscales y obsesionadas con recortar y recortar, no se entera de lo que pasa en su propio Ministerio; o bien, el Sr. Montoro conocía el acuerdo y desautoriza con su decisión a quienes encargó la negociación de este asunto con el Ministerio de Justicia, dejando en evidencia a su "colega" Sr. Gallardón que está más pendiente de hacer "entrega" del Registro Civil que de defender la necesidad de reducir la alta tasa de temporalidad en los órganos judiciales.

 

INFORMA NÚMERO DE PLAZAS


ANEXO III ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA




Central Sindical Independiente y de Funcionarios

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario