Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 22 de marzo de 2013

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CONSEJO DE MINISTROS

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

Conforme ya os informamos en el día de ayer en otro post de este mismo blog, se consolida el recorte de MONTORO a lo acordado por GALLARDON:


Imágenes integradas 2

http://www.lamoncloa.gob.es


APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO


El Consejo de Ministros ha aprobado, mediante un Real Decreto, la Oferta de Empleo Público 2013 para la Administración General del Estado, de acuerdo con los criterios fijados en la Ley de Presupuestos para 2013 para el conjunto de las Administraciones Públicas.

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Por lo que se refiere a las plazas del personal al servicio de la Administración de Justicia, la Oferta Pública de Empleo contiene, siguiendo los criterios establecidos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2013, las que corresponden a este ámbito y diferencia, de acuerdo con lo indicado en la Ley Orgánica del Poder Judicial, las que se autorizan para el ámbito del Ministerio de Justicia de las que corresponden a Comunidades Autónomas que han recibido traspaso de medios personales en esta materia, que en total suman 300. Corresponde a ingreso libre el 50 por 100 de las indicadas, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En este sentido, hay que recordar que la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2013 autoriza la convocatoria de hasta cincuenta plazas para el acceso a las carreras judicial y fiscal, plazas cuya convocatoria corresponde gestionar al Consejo General del Poder Judicial.



SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario