Páginas

Google Website Translator Gadget

martes, 14 de febrero de 2012

SSJJ- OPOSICIONES OEP 2011 Y CONCURSO TRASLADOS DICIEMBRE 2011

CSIF               JUSTICIA      INFORMA     


SECRETARIOS JUDICIALES.- OPOSICIONES OEP 2011
       
         El Ministerio de Justicia ha confirmado, después de que la Abogacía del Estado emitiera informe favorable, que abrirá nueva plazo para la presentación de instancias de aquellos aspirantes de promoción interna que lleven al menos dos años de servicios efectvios en el Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Adminsitrativa, que siendo funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión llegan a completar al menos estos dos años, teniéndose en cuenta tanto el tiempo que fueron funcionarios de carrera como si lo fueron como interinos. El Ministerio de Justicia hace de esta forma efectiva la sentencia del Tribunal de la Unión Europea de fecha 8 de septiembre de 2011.

CONCURSO DE TRASLADOS - DICIEMBRE 2011
       
         De igual forma, el Ministerio de Justicia ha dado luz verde para que el concurso de traslados publicado el día 13 de diciembre de 2011 en el BOE (Orden Jus/3390/2011) se resuelva de forma inmediata, pudiendo publicarse en el portal de Secretarios Judiciales la resolución provisional esta semana para su posterior publicación a principios del mes de marzo la resolución definitiva en el BOE.


CSI-F SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA
PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


Central Sindical Independiente y de Funcionarios
c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario