Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 6 de febrero de 2012

Los Agentes de Empleo de CSIF POntevedra informan:

CSIF      JUSTICIA      INFORMA    


A partir de ahora toda la información de los Agentes de Empleo de CSIF de Pontevedra la podrás encontrar en nuestro blog :

·         GUÍA PARA CATAMARÁN DE PASAJE

Fecha: 02 de Febrero de 2012 12:29
Descripción: Se necesita guía turística, para catamarán de pasaje en la Ría de Arousa para los meses de junio, julio, agosto y seguramente septiembre.
Población: VILANOVA DE AROUSA - 36620 - Pontevedra
Descripción de la empresa: Empresa dedicada a las rutas turísticas por la Ría de Arousa y el parque nacional de las islas atlánticas, en catamarán.
Número de vacantes: 1
Experiencia mínima: de 3 a 6 meses
Otros requisitos:         Imprescindible cursos de embarque como marinero: Marinero pescador
Formación Básica Buques RO-RO de pasaje.
Además de conocimientos del medio marino.
Tipo de contrato: Temporal
Horas semanales: 40
En horario de: Mañana y tarde
Se trabaja fin de semana: SI
Días libres a la semana: 1
Salario mensual bruto: De 1000 a 1200 euros
Requisitos de nacionalidad:
•Ciudadano español o de la Unión Europea
•Inmigrante residente en España con permiso de trabajo

·         DELEGADO DE VENTAS
Fecha de la oferta:5 Feb.
Empresa que publica esta oferta: Multinacional de Dispositivos Médicos
Localidad del puesto: Pontevedra y Ourense
Descripción: Compañía líder en el sector sanitario, precisa incorporar un delegado de ventas en Atención Primaria y Hospitales.
Englobado dentro de la División de Curación de Heridas, reportando al Gerente de Área, se encargará de promocionar y vender los productos de la compañía en el territorio asignado.
Edad máxima para el puesto:  40 años.
Tipo de contrato: Indefinido
Ventajas sociales o económicas:
- Salario altamente competitivo, compuesto por salario fijo + variable en función de resultados
- Coche de empresa
- Beneficios sociales
Observaciones:
- Posibilidades reales de desarrollo profesional
- La empresa valorará candidatos minusválidos en el proceso de selección
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en ventas
- Alta capacidad de negociación y vocación de cubrir las necesidades de los clientes
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida:  El 20% del tiempo laboral

·         AUXILIAR DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE DOCUMENTOS

Fecha: 05/02/2012
Empresa: Grupo Femxa
Nivel de estudios:  Formación Profesional grado medio
Requisitos: Es imprescindible experiencia previa en las funciones descritas y disponibilidad de incorporación inmediata.
Requisitos deseados:
Es imprescindible experiencia previa en las funciones descritas y disponibilidad incorporación inmediata.
Informática: Crystal reports y/a access; freehand; photoshop; illustrator; diseño web
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Años de experiencia mínima:  1
Salario mínimo: 12.000 €
Salario máximo: 12.000 €
Tipo de jornada Laboral:          Jornada completa
Población: Vigo
Sus funciones principales serán el diseño y programación de documentos internos y oficiales, publicidad, banners, contenidos web, etc.
Para ello buscamos personas habituadas a trabajar con tablas relacionales (crystal reports y/o access) dominio de freehand, photoshop, illustrator y conocimientos de diseño web.
Es imprescindible experiencia previa en las funciones descritas y disponibilidad de incorporación inmediata.
Número de vacantes: 1

·         CONTABLE
Fecha de la oferta:         03-02-2012
Nombre de la empresa:  CETALI PROMOCIÓN Y GESTIÓN S.L.
Población: Vilagarcía
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se trata de poner al día la contabilidad acumulada y elaborar balance y cuesta de resultados para el impuesto de sociedades.
Estudios mínimos:          Diplomado
Experiencia mínima:       Al menos 1 año
Tipo de contrato:  A tiempo parcial
Duración: 3 meses
Jornada laboral:  Parcial - Tarde

·         DEPENDIENTE/A TELEFONÍA MÓVIL
Fecha de la oferta: 03-02-2012  
Nombre de la empresa: ADECCO INDUSTRIAL                     
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Tienda ubicada en el centro de Vigo, busca un/a Dependiente/a para formar parte de su tienda de telefonía. Funciones de atención al cliente, venta de servicios de telefonía móvil, fija e internet, y asesoramiento continuo y demostraciones in situ al cliente. Mantenimiento del local, recepción de mercancías y colocación en tienda. Comercializar productos y servicios de la marca, según los criterios establecidos para la consecución de los objetivos asignados.
Se ofrece:
Trabajo temporal en tienda de telefonía, para cobertura de falta de personal interno.
Horario de lunes a sábado según turnos de personal.
Formar parte de una reconocida marca.
Estudios mínimos:          Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia previa en tienda de Telefonía: puesto similar en otras compañías o promociones.
Buen nivel de Informática: experiencia en gestión de bases de datos, realización de inventarios, cobro en caja.
Motivación hacia las ventas.
Buen nivel de comunicación oral.
Imprescindible orientación hacia el cliente.
Trabajo en equipo.
Se valorarán los conocimientos en Informática, Telefonía fija o móvil, Internet, GSM, GPRS, WAP, UMTS, Tecnología Digital (manejo de dispositivos PDA´s, nuevas aplicaciones de mensajería y multimedia, DVD´s, etc.).+
Valorable formación en nuevas tecnologías.
Tipo de contrato:  De duración determinada
Jornada laboral:  Completa

·         ASESOR / A COMERCIAL
Fecha de la oferta: 03-02-2012
Nombre de la empresa: VITAL DENT DELEGACIÓN GALICIA       
Población: Vigo
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: En dependencia directa del Director de Clínica, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales de la Clínica, así como de la fidelización de pacientes.
Entre las funciones que desarrollará:
- Acogida a los pacientes que acuden a Clínica
- Presentación del Informe de tratamiento dado por el doctor.
- Explicación del sistema de pago (financiación)
Se requiere:
- Orientación al Cliente
- Habilidades de comunicación
- Experiencia en gestión Comercial mínima 3 años
Ofrecemos:
Puesto estable y con desarrollo profesional.
Formación inicial y continuada
Salario Bruto fijo anual de 15000 €.
Variable bruto anual de entre 0 y 35.000€ brutos anuales, repartido en comisiones trimestrales
Estudios mínimos:          Formación Profesional Grado Medio - Administración
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Experiencia comercial de al menos dos años
Experiencia en atención al cliente
Valorable experiencia en telemarketing
Requisitos deseados:     Orientación a cliente y resultados
Tipo de contrato:  De duración determinada
Duración:           3m + 3m + indefinido
Jornada laboral:  Completa
Horario: L a Sábados completa
Salario: 15.000 € - 27.000 € Bruto/año
Comisiones / incentivos:          Trimestrales

·         COCINERO/A O GROVE

Oferta de empleo como Cocinero/a en ARABAMAR GC S.L., O Grove

Empresa: ARABAMAR GC S.L.

Fecha: 03/02/2012
Lugar: O Grove - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1409726
Funciones:
·         elaboración de menús
·         control de costes
·         compras
·         carta
Requisitos:
·         trabajo en equipo
·         gestionar cocina
·         controlar gastos

No hay comentarios:

Publicar un comentario