Páginas

Google Website Translator Gadget

martes, 14 de febrero de 2012

Los Agentes de Empleo de CSIF de Pontevedra informan:

CSIF               JUSTICIA      INFORMA    


A partir de ahora toda la información de los Agentes de Empleo de CSIF de Pontevedra la podrás encontrar en nuestro blog :

·         AUDITORIA FINANCIERA
OFERTA DE EMPLEO EN PwC
Perfil: Estudiantes de último curso de Actuariales, ADE, Economía o Doble titulación (ADEDerecho) que vayan a ser licenciados en Septiembre de 2012.
No es necesaria experiencia pero sí ganas de aprender.
Puesto: Auditor financiero.
Funciones: PwC apuesta por gente joven sin experiencia para trabajar en el mundo de la Auditoría y hacer carrera profesional en la firma.
PwC apuesta por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad que te permita aprender y desarrollar tus conocimientos.
¿Qué funciones realiza un Auditor?
El servicio de auditoría financiera de PwC está diseñado para ofrecer valor añadido al cliente y no se limita a emitir una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa. Los servicios que prestamos son:
·         Auditoría estatutaria.
·         Asesoramiento sobre políticas y sistemas de consolidación.
·         Asesoramiento en los procesos de salida a Bolsa. Asesor Registrado en el MaB.
·         Auditorías operativas.
·         Asistencia en la preparación y revisión de información financiera.
·         Auditoría del control interno: Opinión sobre el adecuado funcionamiento de los controles .

Oficina de incorporación: A Coruña o Vigo
Para participar en el proceso de selección es imprescindible que te inscribas en:
Adicionalmente debes enviar tu cv a marta.perez.de_mingo@es.pwc.com con el asunto PROCESO GALICIA.

·         CUIDADORA DE ANCIANOS
por Pilar Olmedo en Vigo (Pontevedra) para Cuidado de ancianos
Se necesita cuidadora de ancianos que tenga experiencia en el trato con personas con Alzheimer.
Horario de trabajo: de 8 de la mañana a 2 de la tarde de Martes a Jueves y los Sábados de 8 a 12.
Zona Traviesas

·         GESTIÓN CONTABLE
Descripción de la oferta: gestión integral de la oficina.
tareas de atención al público: presencial / telefónica.
tareas administrativas: gestión de documentación, facturación, tramitación correspondencia.
tareas contables: gestión contabilidad interna.
tareas secretaria: organización de agenda, gestión de viajes.
Oferta disponible desde el día  13/02/2012 
Puesto ofertado: Oficinistas
Jornada: Jornada Completa
Duración del contrato: Contratos Eventuales
Requisitos: estar en posesión del certificado de minusvalía.
como mínimo ciclo grado medio o superior en administración, finanzas, secretariado o similar.
Localidad: Vigo
Comentarios: trabajo en oficina, no se realizan desplazamientos.

·         DEPENDIENTAS/ES VIGO
Fecha de la oferta: 14-02-2012
Nombre de la empresa: Cortefiel Servicios Tiendas   
Población: Vigo
Número de vacantes: 4
Descripción de la oferta: Estamos buscando dependientes y aprendices para trabajar en nuestras tiendas en Vigo. Disponibilidad indiferente.
Estudios mínimos:          Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       Requisitos DEPENDIENTES:
- 6 meses de experiencia como Dependiente/a en tienda del Sector Textil o similares.
-Orientación al cliente y a la venta
-Trabajo en equipo
Requisitos APRENDICES:
-Menor de 25 años
-Ninguna experiencia en el sector textil o menor a 6 meses.
-Tener el título de la ESO o título de finalización de grado medio o superior.
AMBOS PUESTO:
-Preferible disponibilidad completa o de tardes
-Incorporación inmediata.
-Estar inscrito en el INEM.
Tipo de contrato:  De duración determinada
Jornada laboral:  Indiferente
Horario: Según necesidades de la tienda
Comisiones / incentivos:         

 

·         OPERARIO/A SERIGRAFÍA (M/V)

Sector Automoción (Serigrafía) en Vigo

publicado el 13/02/2012
Ref. R104106
Ubicación Vigo, 36201
Tipo de contrato temporal
Nº de puestos 1
Horas por semana 39+ horas/semana
Experiencia requerida > 3 años
Formación requerida : 01 | ESO
Descripción del puesto (hombre o mujer): Se necesita incorporar a importante empresa del sector de automoción a un operario/a con experiencia en serigrafía con un mínimo de dos años.
Requisitos del puesto:
*Imprescindible experiencia en puesto vacante
*Disponibilidad Inmediata
*Residencia en Vigo o alrededores

http://goo.gl/fguUH

 

·         PROFESOR DE LENGUA EXTRANJERA : INGLES

Fecha de la oferta:         13-02-2012
Nombre de la empresa:  Fontenova
Población: Vigo
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: se necesita licenciado en filología inglesa, con el cao o mup , celga 4 y habilitaciones para impartir clase en la eso y en ciclos formativos de grado superior.
Estudios mínimos:          Licenciado - Filología Inglesa
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: estar en posesión del cap o mup, tener el celga 4 o equivalente, habilitaciones o en espera de ellas, para impartir ingles en la eso y ciclos formativos superiores
Tipo de contrato:  Otros contratos
Duración: 1 CURSO ESCOLAR
Jornada laboral:  Intensiva - Mañana
Horario: 8 15 A 15 30

http://goo.gl/iWgKp

 

·         VENDEDOR/A PONTEVEDRA

Oferta de empleo como Vendedor/a en PSICOTEC, S.A, Pontevedra

Empresa:PSICOTEC, S.A

La Red de Concesionarios de importante marca del sector automoción precisa en un futuro incorporar:
Vendedor/a
Fecha: 13/02/2012
Lugar: - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia: 1392245
Funciones: Entre otras, sus funciones serán:
- Análisis potencial del mercado.
- Estructuración y administración sistemática de los expedientes de clientes y partes interesadas.
- Planificación y puesta en marcha de actividades de adquisición orientadas a grupos objetivo seleccionados.
- Asesoramiento y enfoque hacia el cliente/ parte interesada.
- Conversaciones sobre las ventas, incluyendo análisis de la demanda, presentación de productos, generación de ofertas y negociación.
- Puesta en marcha y evaluación de las pruebas en carretera (test drives).
- Provisión sistemática de cuidados de postventa.
Requisitos:
- Formación comercial o técnica.
- Conocimientos básicos de vehículos de motor.
- Carnet de conducir
Se ofrece: Ofrecemos: Incorporación futura a un concesionario de la Marca, donde se podrá rodear de la tecnología más avanzada y desarrollarse en la Compañía de referencia en el sector.
Jornada laboral: Completa

http://goo.gl/QLs1K

 

·          COORDINADOR/A TELEMARKETING

NORTEMPO, E.T.T., S.L.: Nortempo ETT selecciona para importante empresa del sector de la telecomunicaciones Coordinador/a plataforma de telemarketing para dirigir equipos de teleoperadores.

Fecha: 13/02/2012
Lugar: Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia: 1401383
Funciones: -Dirigir y coordinar equipos de trabajo.
Requisitos:
-Experiencia previa en telemarketing y en gestión de equipos.
-Orientación hacía objetivos
-Conocimientos de informática y telefonía
-Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
-Residencia en Vigo o alrededores
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa

http://goo.gl/s2W5k

 

·         ASESOR/A EJECUTIVO/A ORANGE

Fecha de la oferta:         13-02-2012
Nombre de la empresa:  TELEORANGE S.L.
Población: Vigo
Número de vacantes:     8
Descripción de la oferta: Se necesita incorporar comerciales para complementar nuestro equipo de fuerza comerciales de Orange. Las tareas serán: captación, fidelización y upselling de productos y servicios de telefonía fija, móvil e Internet, exclusivos para empresas.
Gestión de cartera de clientes asignado por Orange y construcción de tu propia cartera según la zona que tengas asignada.
Autonomía total a la hora de gestionar las tareas diarias, trabajo en remoto a través de las herramientas diseñadas en nuestra Intranet.
Los candidatos deben estar acostumbrados a cumplir expectativas y objetivos marcados por la empresa.
Estudios mínimos:          Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos:
- Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar o grandes dotes de comunicación.
- La persona deberá tener grandes habilidades de persuasión, entusiasmo y gusto por las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.
- Deberá ser una persona orientada a resultados, proactiva, autónoma y con facilidad de adaptación a cambios.
- Conocimientos básicos de informática
- Ordenador
- Carnet de conducir
- Vehículo propio
Tipo de contrato:  Fijo discontinuo
Duración: O/S - Indefinido
Jornada laboral:  Completa
Horario: Jornada completa
Salario: 15.000 € - 21.000 € Bruto/año
Beneficios Laborales:
·         Porcentaje sobre objetivos
·         Cheque restaurante
·         Kilometraje
·         Teléfono móvil
·         Flexibilidad horaria y organizativa
·         Otros beneficios:: .

http://goo.gl/tQWGA

 

·         RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO/A

Fecha de la oferta: 13-02-2012
Nombre de la empresa: EGA CONSULTORES                     
Población: Pontevedra
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: EGA Consultores selecciona para la sede central en la zona de Pontevedra de importante Grupo Empresarial un/a Responsable Administrativo-Financiero
En dependencia de la Gerencia se responsabilizará del liderazgo del Departamento Financiero y Contable. Entre sus funciones destacan:
- Cierre mensual y financiero de costes: elaboración de informes financieros mensuales y análisis de costes
- Elaboración de presupuestos, análisis de las desviaciones y medidas correctoras
- Negociaciones con bancos
- Supervisión y dirección del equipo administrativo
- Reporting mensual
Estudios mínimos:          Diplomado - Ciencias Empresariales
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, valorándose que haya cursado Máster en las especialidades de Finanzas o Negocios
- Sólidos conocimientos contables (analítica y de costes) y financieros
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando las mismas funciones en multinacional de auditoría o entorno industrial
- Dominio de Excel y se valora manejo de Navisión
- Se valorarán positivamente conocimientos de inglés
Buscamos a una persona organizada, metódica, autónoma y con capacidad para la gestión y liderazgo de equipos.
Jornada laboral:  Completa

http://goo.gl/WZDda

 

·         TÉCNICO SUPERIOR ORTOPROTÉSICO

Fecha de la oferta: 13-02-2012  
Nombre de la empresa: ADECCO MEDICAL & SCIENCE
Población: Vigo
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Ortopedia en Vigo necesita incorporar a su plantilla a un/a Técnico Superior Ortoprotésico.
No necesaria experiencia previa.
Estudios mínimos:          Ciclo Formativo Superior - Sanidad
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Titulación de Técnico/a Superior Ortoprotésico.
Tipo de contrato:  Otros contratos
Jornada laboral:  Completa

http://goo.gl/bzV45

 

·         VENDEDORA/OR

Fecha de la oferta:         14-02-2012
Nombre de la empresa:  K-ppel Profesional
Población: Vigo
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Buscamos una persona con 3-5 años de experiencia previa en el sector retail y en gestión de tienda. Será un valor añadido aportar conocimientos y práctica en tiendas de cosmética y/o productos afines con una alta identificación con el producto y la empresa. Será imprescindible tener una gran capacidad de organización e integridad y que esté acostumbrado/a a trabajar de forma autónoma, con una alta capacidad de resolución. La persona deberá tener capacidad de liderazgo e iniciativa, enfocada al trabajo en equipo y acostumbrada a trabajar por objetivos. Tendrá un claro perfil comercial con una fuerte orientación al cliente y al detalle.
Estudios mínimos:          Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos: Persona dinámica, con habilidad especial para descubrir las necesidades de los clientes y con capacidad para ofrecer un excelente servicio y asesoramiento sobre nuestros productos. Orientada a la satisfacción total del cliente. Presencia impecable y facilidad para las relaciones sociales. Valoración especial ciclos superiores de peluquería/estética
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:  Completa
Horario: Comercial
Salario: 15.000 € - 18.000 € Bruto/año

http://goo.gl/3wUJa

 

·         DIRECTOR/A TIENDA PONTEVEDRA

Fecha de la oferta: 14-02-2012
Referencia: Director/a de tienda
Nombre de la empresa: AKI BRICOLAJE ESPAÑA-TIENDAS
Población: Mos
Personal a cargo:  21 - 50
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Somos una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 60.000 colaboradores y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlín, Bricomart, y AKÍ Bricolaje. Actualmente disponemos de 35 centros en España con un ambicioso plan de expansión, por este motivo, necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/a director/a de tienda para nuestra próxima apertura en MOS (Pontevedra).
Serás el/la máximo responsable de la unidad de negocio y dirigirás la actividad comercial y económica del centro, además de liderar a un equipo humano.
Únete a nuestra compañía, donde conseguirás:
* Una formación desde el inicio y continuada, para conseguir tu desarrollo profesional.
* Donde valoramos tu opinión, ocupes el puesto que ocupes ya que gracias al esfuerzo y colaboración de cada uno hacemos que Akí siga creciendo día a día.
* Gracias a nuestra política de expansión crecemos juntos y por este motivo vamos más allá, ofreciéndote posibilidades reales de promoción.
* Con una retribución variable en función de los resultados.
* Desde el primer día dispondrás de un seguro de vida.
Estudios mínimos:          Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
*Licenciados/as en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales , una formación inferior se compensará con experiencia en puesto similar.
*Experiencia de más de 2 años en un puesto similar al descrito.
Movilidad Geográfica Regional en zona Norte de España.
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:  Completa
Horario: Comercial

http://goo.gl/NIuI0

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario