Páginas

Google Website Translator Gadget

miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Agentes de Empleo de CSIF de Pontevedra informan;

CSIF JUSTICIA INFORMA


A partir de ahora toda la información de los Agentes de Empleo de CSIF de Pontevedra la podrás encontrar en nuestro blog :

·        

DOG28/02/2012CONCELLO DE VIGO
ANUNCIO de oferta de emprego público para 2011.
Con data do 30 de decembro de 2011, a Xunta de Goberno Local, en sesión ordinaria, adoptou o seguinte acordo:
«1.º Aprobar a oferta de emprego público do Concello de Vigo para o ano 2011, integrada polas seguintes 16 prazas vacantes:
a) Persoal funcionario: 12 prazas.
Técnico/a de Administración xeral. Número de vacantes: 2. Grupo A1. Escala Administración xeral. Subescala técnica. Clase superior. Quenda de acceso: libre.
Policía. Número de vacantes: 2. Grupo C1. Escala Administración especial. Subescala servizos especiais. Clase policía local. Quenda de acceso: libre.
Bombeiro/a. Número de vacantes: 2. Grupo C2. Escala Administración especial. Subescala servizos especiais. Clase extinción de incendios. Quenda de acceso: libre.
Inspector/a obras, servizos e infraestruturas. Número de vacantes: 1. Grupo C1. Escala Administración especial. Subescala servizos especiais. Clase cometidos especiais. Quenda de acceso: promoción interna.
Administrativo/a de Administración xeral. Número de vacantes: 2. Grupo C1. Escala Administración xeral. Subescala administrativa. Quenda de acceso: promoción interna.
Auxiliar Administración xeral. Número de vacantes: 2. Grupo C2. Escala Administración xeral. Subescala auxiliar. Quenda de acceso: promoción interna.
Técnico mantemento informática. Número de vacantes: 1. Grupo C1. Escala Administración especial. Subescala servizos especiais. Clase cometidos especiais. Quenda de acceso: promoción interna.
CVEDOG: v3xwpsk0- zc61- dgb7- ab77- drzspydg6nj0 DOG Núm. 41 Martes, 28 de febreiro de 2012 Páx. 7291
b) Persoal laboral: 4 prazas (1 de capataz e 3 de oficial de oficios).
Capataz. Número de prazas: 1. Quenda de acceso: promoción interna.
Oficial condutor. Número de prazas: 2. Quenda de acceso: promoción interna.
Oficial xardineiro. Número de prazas: 1. Quenda de acceso: promoción interna.
2.º De conformidade co disposto no artigo 59 da Lei 7/2007, do 12 de abril, do Estatuto básico do empregado público, resérvase 1 praza (7% das 6 prazas ofertadas pola quenda libre e das 10 reservadas por promoción interna), para persoas con discapacidade:
– Unha praza de auxiliar de Administración xeral, da quenda de promoción interna».
·         OFERTA DE TRABAJO: PROFESOR INTRODUCCIÓN INTERNET
Categoría:  Informática / Telecomunicaciones
Subcategoría:  Microinformática/ Asistencia técnica
Funciones y tareas:  Impartición de un módulo de 35 horas de Introducción a Internet en el ámbito sanitario:
·         -Introducción a la Informática
·         -Introducción a la formación virtual
·         -Redes sociales
Número de vacantes:  1
Localidad:  Pontevedra
·         RESPONSABLE ZONA JUNIOR. SECTOR MODA. ZONA GALICIA
Fecha de la oferta:         28-02-2012
Nombre de la empresa:  GUCAMASI
Población:   Pontevedra
Personal a cargo: 11 - 20
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: GUCAMASI SA, empresa especializada en explotación en Galicia de marcas de ropa en franquicia, precisa: Responsable de zona junior para la zona de Galicia
Se responsabilizará de:
- Brindar asesoramiento comercial a los puntos de venta.
- Control de la cuenta de explotación, análisis de ventas.
- Gestión del equipo humano, formación, motivación y selección.
- Evaluación del servicio ofrecido al cliente.
- Supervisión de stocks, seguimiento de resultados.
- Implantación y supervisión de las políticas de visual merchandising.
Se ofrece:
- Plan de formación en la compañía.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata en importante empresa del sector textil, posicionada y en fase de expansión.
Requisitos:
Estudios mínimos:          Licenciado
Experiencia mínima:       No Requerida
Requisitos mínimos:       Requisitos mínimos:
- Edad máxima 35 años.
- Lugar de residencia Pontevedra o Vigo.
- Carnet de conducir.
- Perfil dinámico, analítico y operativo, con capacidad para trabajar de forma autónoma
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Dotes de liderazgo.
- Flexibilidad horaria.
Requisitos deseados:
- Persona con fuerte motivación hacia el crecimiento profesional.
- Disponibilidad geográfica a nivel Galicia.
- Jóvenes licenciados en materias económicas / ingeniería, con una fuerte motivación por desarrollar una carrera profesional en el mundo retail.
Jornada laboral: Completa
Horario: Comercial
Beneficios Laborales: Porcentaje sobre objetivos
·         HIGIENISTA BUCODENTAL O AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Bright Smile
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Fecha de publicación: 28-02-2012
Descripción empleo: Se necesita Higienista Bucodental o Auxiliar de Enfermería, para nuevo centro estético dental en Vigo, Contrato a media jornada de lunes a sabado.
Se requiere :
- Buena presencia.
- Don de gentes.
- No es necesario experiencia.
Requisitos:
Cualificación necesaria
Graduado escolar y ESO
Localización empleo: Vigo
Vacantes: Vacantes: 2
·         BECA FPI en el IIM-CSIC (Vigo) 
Oferta de Trabajo Ref.: 9994  
Referencia: IIM-CSIC 
Fecha publicación: 26/1/2012 
Persona de Contacto:      IIM-CSIC
Empresa:     Instituto de Investigaciones Marinas (IIM-CSIC) 
Enlace URL:           www.iim.csic.es/~gingproc/
Nº de Plazas: 1 
Tipo de Contrato: Beca
Disponibilidad para viajar:
Localidad: Vigo     Pontevedra  
Nivel Académico: Ingeniero Superior/Licenciado 
Titulación Académica :
·         Física (Titulación Universitaria)
·         Ingeniero Industrial (Titulación Universitaria)
·         Matemáticas (Titulación Universitaria)
·         Química (Titulación Universitaria)
·         Ingeniero Informático (Titulación Universitaria)
·         Ingeniero Químico (Titulación Universitaria)
Idioma : Inglés Nivel Alto
Institución: IIM-CSIC
Contacto correo-e: julio@iim.csic.es
TEMA: simulación de bioprocesos
Oferta de una beca F.P.I. Y BIOSISTEMAS para investigación en modelado matemático, simulación, optimización y control de bioprocesos (IIM-CSIC,Vigo)
Esta beca está asociada al proyecto DPI2011-28112-C04-03:"Inferencia, monitorización, optimización y control multi-escala: de células a biorreactores (multiscales)"
Centro: Grupo de Ingeniería de Bioprocesos, IIM-CSIC, Vigo Ver 
Requisitos: Candidatos/as (nacionalidad española o de la UE) que reúnan alguna de las siguientes características:
- Licenciados/as en Matemáticas, Físicas o Químicas (especialidades de Industrial o Química-Física)
- Ingenieros/as Químicos, Informáticos o Industriales
- Ingenieros/as o licenciados/as de otras titulaciones con experiencia demostrable en simulación y optimización numéricas
Se valorará especialmente:
- Buen expediente académico
- Muy buen nivel de inglés
- Experiencia en lenguajes de programación (ej.Matlab, C, Java, Fortran) y métodos numéricos (simulación, optimización)
Los/as seleccionados/as se incorporarán al Grupo de Ingeniería de Bio-Procesos del IIM-CSIC en Vigo. Web: http://www.iim.csic.es/~gingproc/
IMPORTANTE: Los interesados/as deben de contactar urgentemente por e-mail con <gingproc@iim.csic.es> , adjuntando:
(1) su curriculum y
(2) expediente académico (como documentos PDF).
La selección de candidatos se realizará de acuerdo con los criterios especificados en la convocatoria.
Más información en el mismo email, gingproc@iim.csic.es  Condiciones del programa FPI 2012:http://alturl.com/wj569
·         PROMOTORA-PATINADORA
Fecha de la oferta martes, 28 febrero 2012
Agencia: PROVEHO
Localidad: Pontevedra
PROVEHO, empresa especializada en la externalización de servicios, selecciona promotores/as de alta imagen experiencia en patinaje, para realizar una campaña para conocida marca de refrescos en un Centro Comercial de la ciudad.
La promotora se situará dentro del centro comercial, promocionando el producto y entregando regalos y flyers. Durante el viernes 16 y sábado 17 de Marzo. Horarios: 5h con posibilidad de jornada partida (por confirmar). Salario 43€ brutos por día. Contrato obra y servicio, alta en Seguridad Social. Interesadas mandad cv + Fotos a galicia.ad@professionalstaff.es con asunto patinadora PONTEVEDRA.
Requisitos:
Disponibilidad:
Buena imagen. Muy proactiva y comercial. Dinámica, extrovertida y simpática y con clara vocación de atención al cliente. Experiencia en promociones. Experiencia en patinaje.
·         EXPERTOS/AS EMBUTICIÓN – SEGUIMIENTO PROVEEDORES VIGO
Empresa: Abgam Segula Technologies S.A.
Fecha: 29/02/2012
Lugar: Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia   1407392
Funciones:  Abgam Segula precisa incorporar de manera inmediata, personas expertas en embutición para importante proyecto de automoción ubicado en Vigo.
Requisitos:  Formación Profesional Grado Superior
* Experiencia mínima de 3 años en embutición a nivel de seguimiento de proveedores: preparación y seguimiento de proyecto embutición de piezas de automóvil: proceso, valoraciones, seguimiento de realización y avance de proyecto embutición de piezas auto, seguimiento de puesta a punto.
* Conocimiento de Catia V5, Autoform.
* Disponibilidad para incorporación inmediata a proyecto, con una duración estimada (mínima) de 1 año.
* Conocimientos de francés, tanto hablado como escrito
Se ofrece:  
Jornada laboral: Completa
·         ENCARGADO/A SECCIÓN CABALLERO - VIGO
SNTALENT
2012-02-27
Población :  VIGO
Tipo de Contrato : Indefinido
Jornada laboral :   Completa
Experiencia : 2 - 5 años
Descripción :        Organizarás el equipo humano a tu cargo asegurando su proyección profesional. Y sobre todo que cada cliente vea cumplidos sus deseos con nuestra moda.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de tu equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible de nuestro grupo
Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoraremos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda.
Funciones:
• Gestión del producto; adaptando las colecciones al gusto del cliente, realizando el pedido semanal, las devoluciones y reposiciones.
• Gestión del equipo; organizando, formando, desarrollando y motivando la plantilla de tu equipo.
• Imagen de la tienda: coordinar la colección en la tienda
• Control del presupuesto asignado.
• Servicio al cliente
Los requisitos del puesto serán:
- Identificación con nuestro producto
- Orientación al cliente: disfrutar satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo
- Experiencia en la dirección de equipos.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
- Experiencia laboral previa en el sector de al menos 3-4 años en puesto similar
- Dotes comunicativas y organizativas
Contacto :   Marina Vivó
·         DISEÑADOR/ SÉNIOR
BIMBA & LOLA
2012-02-27
Población :  VIGO
Tipo de Contrato : Indefinido
Jornada laboral :   Completa
Experiencia : 2 - 5 años
Descripción :
Entre sus funciones se hallarán la búsqueda de tendencias y el desarrollo de la colección incluyendo selección de materiales, colores, volúmenes y fornituras.
Perfil :
·         Diseñador/a con formación en Moda.
·         Con al menos 3 años de experiencia en el sector.
·         Con dominio de programas de diseño gráfico (Corel)
·         Inglés nivel conversación
·         Imprescindible que resida en provincia de Pontevedra.
Contacto :   Pilar López
·         PROJECT MONITOR, VIGO
         Compañía multinacional actualmente líder en el mercado de Gerencia Integrada de Proyectos, de Prevención y Gestión del Riesgo de la construcción y de Facility Management
Fecha: 28/02/2012
Lugar: Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia   1417707
Misión del Puesto: Responsable de la entrega de informes del Servicio de Project Monitoring. Responsable del análisis de la información solicitada por el cliente así como dar seguimiento al detalle de los trabajos solicitados por el cliente
FUNCIONES:
- Elaboración de informes mensuales, minutas de trabajo semanales, reportes semanales para el cliente
- Análisis de la información presentada por el Desarrollador en diseño y modificaciones en directo para emitir recomendaciones a la Propiedad
- Visitas de obra periódicas haciendo observaciones a los trabajos ejecutados, previendo posibles problemas por falta de información, documentando las actividades de baja calidad
- Revisión y análisis del programa de obra presentado por la constructora y estimar el avance de obra periódicamente cada 15 días para revisión según procedimientos internos
- Análisis de licencias y seguros (Aplicación de normativa local)
- Revisión a los procesos y status de contratación para la ejecución de obra
- Revisión, análisis de presupuestos, revisión de las matrices del presupuesto para detectar posibles incrementos y/o rendimientos que estén fuera de valor y/o que correspondan a los planos de proyecto
Requisitos:  Formación Académica: Formación universitaria en Arquitectura, Ingeniería Civil o Ingeniería de la Edificación.
Experiencia:
- Se valorará un mínimo de 2 años de experiencia en edificación en general, supervisión de acabados y estructura, enfocado a cumplimiento de objetivos de costes y plazos.
- Se valorará experiencia en estimación de costes y seguimiento de plazos
Idiomas: Inglés alto
Conocimientos informáticos específicos:
- MS. Office, Autocad, Project (Valorable), Neodata (Valorable) y/o cualquier otro programa de control de costes y presupuestos
Habilidades:
- Toma de decisiones, responsabilidad, organización
- Capacidad de análisis en procesos de gestión.
- Capacidad de síntesis a la hora de reportar informes de riesgo al cliente
Se ofrece:   Se ofrece la posibilidad de hacer carrera en una compañía líder en su sector
Jornada laboral: Completa
·         ADMINISTRATIVO CONTABLE
Fecha de la oferta:         29-02-2012
Nombre de la empresa: Empresa líder en sector logístico
Población: Vigo
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se precisa incorporar administrativo contable con experiencia demostrable en contabilidad.
Persona metódica, organizada, preferiblemente con experiencia en la gestión de grupo de empresas.
Requisitos:
Estudios mínimos:          Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
- Experiencia de, al menos, 3 años en puesto contable.
- Disponibilidad horaria total.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Persona metódica, organizada y acostumbrada a trabajar bajo procedimientos.
- Nivel alto de inglés.
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
·         DOCENTE "EXPATRIACIÓN DE TRABAJADORES" PARA VIGO
Fecha de la oferta:         29-02-2012       
Nombre de la empresa: Grupo Femxa      
Población: Vigo
Número de vacantes:1
Descripción de la oferta: Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente al GRUPO FEMXA, precisa incorporar PROFESORES para la docencia del curso EXPATRIACIÓN DE TRABAJADORES que tendrá lugar en Vigo a partir de marzo de 2012.
Requisitos:
Estudios mínimos:          Licenciado - Derecho
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
- Licenciad@ en Derecho.
- Máster en Gestión Laboral, Fiscal y de RRHH para el personal expatriado.
- Experiencia profesional de mínimo 5 años llevando a cabo Asesoramiento Jurídico Internacional: Implantación y Creación de Empresas, Negociación y Contrataciones Internacionales, Expatriación y Extranjería, Fiscalidad; etc.
- Experiencia en la docencia de cursos in company relacionados con la materia a impartir.
- Formación metodológica (Curso de Adaptación Pedagógica CAP; Máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; Formador de Formadores; Metodología Didáctica mínimo de 100 horas).
Jornada laboral: Completa
·         DOCENTE "CONTROL DE STOCKS Y GESTIÓN DE ALMACÉN"
Centro de Formación Zeta
Se requiere persona con experiencia docente en el área logística.
Fecha:28 de febrero de 2012
Localidad:   Vigo
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 110 horas
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Por mail
·         DV GESTIÓN INNOVACIÓN PROYECTOS E INVERSIÓN S.L.
Salario: - 42.000 €
Ubicación: Pontevedra
Oferta de trabajo: Empresa de Consultoría empresarial, para desarrollar el Área de Executive & Financial Coaching, en diferentes provincias de España
Interesada/o en incorporar a su portfolio de servicios un interesante recurso de fácil implantación y de calidad para su cartera de clientes.
Presentación, captación y mantenimiento de cartera de clientes
Número de vacantes: 10
Tipo jornada laboral: Parcial-indiferente
Salario máximo: 42.000 €
Contrato mercantil.
Libertad de horarios
Total autonomía de gestión con apoyo de nuestra central
Interesantes comisiones por captación (20%) y mantenimiento
Compatible con otra actividad comercial
Se requiere:
·         Autónoma/o con cartera propia de clientes
·         Preferiblemente con experiencia en la venta de servicios de valor añadido a la pequeña empresa (pyme ), y personal directivo.
·         Buena presencia y don de gentes.
·         Actitud positiva y proactiva.
·         Capacidad de organización
·         PEÓN PARA PODA DE VIDES
Fecha de la oferta:         28-02-2012
Nombre de la empresa:  ADER RRHH E.T.T. S.A.
Población: O Rosal
Número de vacantes: 10
Descripción de la oferta: "ADER E.T.T. S.A. selecciona peones vitivinícolas para trabajar en la poda de vides en las zonas de "O Rosal" y "O Condado".
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
-Experiencia previa en trabajos de poda de vides.
-Carnet y vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar INMEDIATA
-Disponibilidad horaria
Requisitos deseados:     Preferible residencia en la comarca del Baixo Miño (A Guardia, O Rosal, Oia, Tomiño y Tui) o en la comarca de O Condado (Mondariz, Mondariz-Balneario, As Neves, Salvaterra do Miño y Ponteareas)
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario