Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 19 de enero de 2012

Os Axentes de Emprego de Pontevedra informan:

CSIF      JUSTICIA      INFORMA        

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES entre "PBN Asesores"  y CSI-F Pontevedra, a tal efecto,

ACUERDAN


SERVICIOS PROFESIONALES

PBN Asesores prestará los siguientes servicios profesionales:

        Materia Tributaria

Asesorar y presentar declaraciones de la renta de las persona físicas (IRPF), del Impuesto de Patrimonio (IP), de retenciones y/o pagos fraccionados, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto de Sociedades (IS) o cualquier otro modelo tributario de los afiliados si se encontrasen obligados a ello, así como representar ante la Agencia Tributaria cualquier requerimiento, notificación de trámite de audiencia o recurso de reposición.

Asesorar y presentar declaración del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD) en la Consejería de Hacienda de la Xunta de Galicia.

Asesorar en materia tributaria por compraventa inmuebles, deducción por vivienda habitual, ganancia patrimonial y su liquidación por Transmisiones Patrimoniales o IVA.

        Materia Laboral

Asesoramiento en pensiones, relaciones laborales, nominas y contratos.


        Materia Contable

Procesamiento informático de la documentación aportada por la empresa y que se adecue a la normativa contable y fiscal vigente.


        Materia Mercantil
 Preparación y presentación en el Registro Mercantil las cuentas anuales, memoria y legalización de libros contables.  Convocatoria de la Junta Universal o Extraordinaria de la sociedad y preparación de las actas de la Junta y certificación de la aplicación de los resultados de la sociedad.

HONORARIOS PROFESIONALES

Los honorarios profesionales (IVA Incluido) (*), en relación con CSI-F y sus afiliados, son los siguientes:

FISCALIDAD

Declaración IRPF    ………………………… 20 euros
Declaración IVA, retenciones………... 15 euros
Declaración IS……………………..…………. 25 euros
Declaración ISD …………………... 150 euros básica (compleja se presupuesta)
Escrito alegaciones, recursos ……….. 20 euros
Asesoramiento fiscalidad……………..... 20 euros

LABORAL DOMÉSTICO

Tramitación y presentación de las declaraciones laborales de las empleadas de hogar, representación, asesoramiento y actuación como mediadores en las relaciones laborales del afiliado  y sus empleadas como con las Instituciones Públicas.

Laboral doméstico  ..…………..………..    10 euros


CONTABLE, MERCANTIL Y LABORAL EMPRESAS

Se practicará un descuento del 20 % sobre los honorarios que le esté cobrando un despacho profesional (Asesoría) para aquellos afiliados y sus familiares que tengan un negocio profesional o empresarial y necesiten de los servicios de empresa anteriormente citados.

(*)  Los honorarios profesionales pueden sufrir variaciones en función de futuras modificaciones en el tipo impositivo del Impuesto sobre el valor añadido (En los actuales se aplicó el 18% vigente), así como con el índice de precios al consumo (IPC) que cada año establece el Instituto Nacional de Estadística.         

Telf.986 855 212
c/ Sarmiento, 43
36002 Pontevedra


No hay comentarios:

Publicar un comentario