Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 29 de diciembre de 2011

Os Axentes de Emprego da CSIF de Pontevedra informan:

CSIF      JUSTICIA      INFORMA 

CAMARERA DE PISO
Fecha de la oferta: 27-12-2011
Nombre de la empresa: Mantelnor                                         
Población:          Vigo
Número de vacantes:     3
Descripción de la oferta: Se necesitan camareras de piso para importante hotel en Baiona. Se paga por habitación y se busca persona ágil y con ganas de trabajar. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA
Requisitos
Estudios mínimos:          Sin estudios
Experiencia mínima:       Al menos 2 años
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos deseados:     Persona ágil, con ganas de trabajar.
Contrato
Tipo de contrato:  De duración determinada
Jornada laboral:  Parcial - Mañana
Horario:              4 horas al día
Salario
Salario:              12 € - 24 € Bruto/hora
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha de la oferta:         28-12-2011
Nombre de la empresa:  Importante empresa del sector de las telecomunicaciones.
Población:          Vigo
Puesto vacante: Técnico en Administración y Finanzas
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Importante empresa del sector de las telecomunicaciones precisa para sus oficinas centrales en Vigo, un Técnico en Administración y Finanzas, que en dependencia directa del Director Financiero, será responsable de las siguientes funciones:
- Contabilidad en general, conciliación de cuentas (nóminas, bancos, proveedores)
- Gestión y Reporting Overdue Control y reclamo de facturas de proveedores
- Negociación de compras
- Contratos con proveedores
- Controles internos - Cumplimiento y Auditoría

Asimismo, se encargará directamente de:
- El control de activos
- La implementación y seguimiento de procedimientos internos
- Elaboración de reportes financieros siguiendo los procesos existentes en la compañía
Requisitos
Estudios mínimos:          Licenciado
Experiencia mínima:       Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
- Estudios Superiores relacionados con Economía, Finanzas, Contabilidad, ...
- Mínimo tres años de experiencia en departamento financiero, preferentemente en Firma de Auditoría o servicios
- Alto nivel de inglés (imprescindible)
- Conocimientos de SAP y dominio de MS Office
- Disponibilidad para viajar
Requisitos deseados:     - Experiencia profesional en empresa multinacional, de servicios o consultoría
- Conocimientos de alemán y portugués
Contrato
Jornada laboral:  Completa
FORMADOR COMMUNITY MANAGER
Fecha de la oferta: 29-12-2011  
Referencia: COM/PONT                                                         
Nombre de la empresa: Iniciativas Organizativas de Empresa   
Población:          Pontevedra
Departamento:   FORMACIÓN/MKT
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta:
Precisamos contar con UN FORMADOR ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (COMMUNITY MANAGER), para impartir formación presencial, in company, en una de nuestras empresas clientes de la zona LOS DÍAS VIERNES Y SÁBADOS DEL MES DE ENERO con posibilidad de ampliación del curso o de impartición de otros dentro del Plan de Formación 2012.
Las funciones del formador consistirán en:
-Contactar con la empresa y detectar necesidades
-Impartir formación en función de las necesidades y requisitos del cliente.
- Realización de un dosier y examen para los alumnos.
Requisitos
Estudios mínimos:          Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima:       Al menos 2 años
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
-Formación específica
-Experiencia demostrable como docente de la materia
-Disponer de material para impartir el curso
-Disponibilidad horaria
Requisitos deseados:     Autónomo
Contrato
Duración:           13/01 al 21/12
Jornada laboral:  Parcial - Indiferente
Horario:              Viernes tarde y sábado mañanas

http://goo.gl/aj3bZ

RESPONSABLE COMERCIAL OFICINA DE VIGO PONTEVEDRA

Empresa:

Fecha: 29/12/2011
Lugar:- Pontevedra
Puestos vacantes: 1
Referencia: 1396261
Funciones: Adecco Industrial ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos.
Seleccionamos un/a Responsable de Oficina, que se encargará de planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma, gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos y el desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes así como de transmitir la imagen de la empresa en su zona de actuación, participando en actos, convenciones, etc.
Requisitos:
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia
Valorable experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa.
Informática a nivel usuario.
Persona de clara vocación comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa.
Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonomía en su trabajo.
Carnet de conducir y vehículo propio
Tipo de contrato: Indefinido
TUTORES
Fecha de la oferta:         22-12-2011
Nombre de la empresa:  METODO ESTUDIOS CONSULTORES
Población:          Vigo
Puesto vacante: TUTORES
Número de vacantes:     12
Descripción de la oferta: Prestigiosa empresa nacional del ámbito de la formación selecciona tutores en distintas áreas formativas, entre otras, Empresa, Inglés, Informática, Project.
Se requiere titulación relacionada y experiencia acreditada de al menos un año.
Se requiere experiencia de al menos un año en impartición de la materia.
Se valorará curso de capacitación pedagógica o formador de formadores
Requisitos
Estudios mínimos:          Diplomado
Experiencia mínima:       Al menos 1 año
Requisitos mínimos:       Se requiere titulación relacionada y experiencia acreditada de al menos un año.
Se requiere experiencia de al menos un año en impartición de la materia.
Se valorará curso de capacitación pedagógica o formador de formadores
Contrato
Tipo de contrato:  De duración determinada
Jornada laboral:  Completa
COORDINADOR/A DE FORMACIÓN CONTINUA
Fecha de la oferta: 29-12-2011  
Nombre de la empresa: Grupo Femxa                                      
Población:          Vigo
Número de vacantes:     2
Descripción de la oferta: Grupo Femxa, consultora especializada en soluciones globales de formación, con más de 45.000 alumnos al año y 250 trabajadores en estructura, precisa incorporar para su área de formación presencial en Vigo:
COORDINADORES/AS DE FORMACIÓN CONTINUA

Se responsabilizará de asegurar el desarrollo y la correcta ejecución de las acciones formativas asignadas.
Sus funciones son:
1. Coordinar los medios y recursos que la empresa destina a cada acción formativa asignada (aulas, materiales, docentes...)
2. Realizar la presentación, clausura e inspección de los cursos.
3. Realizar la captación de alumnos mediante diferentes vías..
4. Gestión administrativa de documentación derivada de los cursos.
5.Comunicaciones con clientes, organismos públicos, etc.
Buscamos personas dinámicas, con gran capacidad de comunicación, empuje comercial, responsabilidad y flexibilidad. Personas con disponibilidad para viajar.
Ofrecemos incorporación a plantilla, posibilidades reales de desarrollo personal y profesional. Teléfono de empresa, dietas y kilometraje
Requisitos
Estudios mínimos:          Diplomado
Experiencia mínima:       Al menos 1 año
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       Se requiere:
1. Al menos un año de experiencia en el sector
2. Carné de conducir y vehículo propio.
3. Disponibilidad para viajar por toda la Comunidad.
4. Flexibilidad horaria.
5. Nivel medio de Office
Requisitos deseados:     Experiencia en el trato con empresas para la realización de prácticas y/o inserción de alumnos formados
Contrato
Tipo de contrato:  Otros contratos
Duración:           Aprox. 6 meses
Jornada laboral:  Completa
Salario
Salario:              15.000 € - 18.000 € Bruto/año

No hay comentarios:

Publicar un comentario