Páginas

Google Website Translator Gadget

miércoles, 19 de octubre de 2011

Os Axentes de Emprego de Pontevedra informan das seguintes ofertas de traballo.

CSIF      JUSTICIA      INFORMA


UNIQUE INTERIM, ETT
Administrativa, Comercio Internacional (Pontevedra)
Seleccionamos Administrativa con los siguientes requisitos:
-Conocimientos de Comercio Internacional (Formas de pago y documentación)
-Idiomas: Inglés y Francés
-Conocimientos del paquete Office
-Mecanografía
Deseable:
-Buena disponibilidad para viajar
-Otros idiomas (Mandarín y Arabe, tambien valorable Italiano o Alemán)
-Habilidades/experiencia Comercial
Disponibilidad de incorporación inmediata
Requisitos:
Nivel de estudios requerido: Licenciatura
Experiencia previa requerida: al menos 2 años
Vacantes disponibles: 1
Fecha: 17 de octubre de 2011
Localidad: Vigo
Provincia: Pontevedra
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Temporal
Solicitudes: Por correo electrónico. (Ref: SNQ493989)
Correo-E:

AUXILIAR ADMINISTRATIV@
Fecha de la oferta:         18-10-2011
Nombre de la empresa:  ADER RRHH E.T.T. S.A.
Web de la empresa:       www.ader.net
Población:          Vilagarcia De Arousa
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: ADER RR.HH.,E.T.T,S.A. selecciona Auxiliar Adtiv@ con experiencia en facturación y contabilidad. Se valorarán conocimientos en contaplus y facturaplus.
Requisitos:
Estudios mínimos:          Ciclo Formativo Superior - Administración
Experiencia mínima:       Al menos 3 años
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       Disponibilidad para trabajar a media jornada.
Jornada laboral:  Parcial - Mañana

AUXILIAR CLÍNICA ORTOPEDIA
Fecha de la oferta:         18-10-2011
Nombre de la empresa:  Importante Empresa Nacional
Población:          Vigo
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Importante empresa nacional, líder en productos de Ortopedia y Ayudas Técnicas, selecciona para incorporar a su plantilla en su clínica de Vigo a un/a:
AUXILIAR CLÍNICA ORTOPEDIA
Cuya función principal será la recepción y atención al cliente en la clínica, y el asesoramiento, venta y adaptación de productos de Ortopedia y Ayudas Técnicas.
TAREAS:
- Atender a los clientes/pacientes presencial y telefónicamente solucionando las cuestiones que se planteen y transmitiendo una imagen de servicio de compañía eficiente.
- Asesorar, vender y adaptar los productos de ortopedia y ayudas técnicas.
- Coordinar y llevar el seguimiento de las citas de los pacientes.
- Tomar medidas para la elaboración de plantillas.
- Atender pacientes mastectomizadas (asesorar, colocar prótesis mamarias, …).
- Preparar pedidos. Realizar posibles ajustes o modificaciones en los mismos.
- Mantener la exposición, recepción y reposición de mercancías.
- Facturar y cobrar a clientes.
- Confeccionar y realizar el arqueo de la caja diaria de la clínica.
- Solucionar posibles incidencias relacionadas con las facturas.
REQUISITOS:
- FP Auxiliar de Clínica o similar
- Experiencia mínima de 2 años como auxiliar de clínica o dependiente, recepcionista, atención al cliente.
- Informática a nivel de usuario (Word, Excel)
- Residencia: Vigo
Valorable:
- Experiencia en trato con pacientes en consultas sanitarias (trauma, rehabilitación)
SE OFRECE:
- Contrato de trabajo estable
- Formación a cargo de la empresa
- Retribución en función de la experiencia y valía aportadas.
Requisitos
Estudios mínimos:          Formación Profesional Grado Medio - Sanidad
Experiencia mínima:       Al menos 2 años
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       REQUISITOS:
- FP Auxiliar de Clínica o similar
- Experiencia mínima de 2 años como auxiliar de clínica o dependiente, recepcionista, atención al cliente.
- Informática a nivel de usuario (Word, Excel)
- Residencia: Vigo
Requisitos deseados:     Valorable:
- Experiencia en trato con pacientes en consultas sanitarias (trauma, rehabilitación)
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:  Completa

TÉCNICO ORTOPÉDICO
Fecha de la oferta:         18-10-2011
Población:          Vigo
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Importante empresa nacional, líder en productos de Ortopedia y Ayudas Técnicas, selecciona para incorporar a su plantilla en su clínica de Vigo a un/a:
TÉCNICO ORTOPÉDICO
Cuya función principal será asesorar y diseñar – fabricar – adaptar los productos de ortopedia técnica y ayudas técnicas a los pacientes, además de potenciar la venta de los diferentes productos de ortopedia, realizando visita médica.
TAREAS:
- Diseñar, fabricar y adaptar, cuando proceda, los dispositivos ortopédicos necesarios para los pacientes, en base a la prescripción médica cuando se trate de un producto a medida o estándar.
- Ofrecer asesoramiento técnico, tanto a pacientes en la clínica, como en los hospitales, residencias de ancianos, clínicas de rehabilitación, etc.
- Adaptar y entrenar al paciente en cuanto a los dispositivos ortopédicos y ayudas técnicas.
- Realizar visita médica de promoción para la captación y fidelización de clientes (rehabilitadores, traumatólogos, …) en centros sanitarios, tanto públicos como privados, potenciando la venta de nuestros productos ortopédicos.
- Tratar directamente con médicos, personal sanitario y pacientes.
- Elaborar y llevar seguimiento de presupuestos.
REQUISITOS:
- Técnico Superior en Ortoprotésica, u otra titulación equivalente.
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en Ortopedia.
- Informática a nivel usuario
- Carné de conducir
Valorable:
- Experiencia demostrable en la fabricación y adaptación de productos ortopédicos
- Formación en Técnicas de Ventas
- Inglés técnico
SE OFRECE:
- Contrato de trabajo estable
- Formación a cargo de la empresa
- Retribución en función de la experiencia y valía aportadas.
Requisitos
Estudios mínimos:          Ciclo Formativo Superior - Sanidad
Experiencia mínima:       De 3 a 5 años
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       REQUISITOS:
- Técnico Superior en Ortoprotésica, u otra titulación equivalente.
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en Ortopedia.
- Informática a nivel usuario
- Carné de conducir
Valorable:
- Experiencia demostrable en la fabricación y adaptación de productos ortopédicos
- Formación en Técnicas de Ventas
- Inglés técnico
Requisitos deseados:     Valorable:
- Experiencia demostrable en la fabricación y adaptación de productos ortopédicos
- Formación en Técnicas de Ventas
- Inglés técnico
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:  Completa

OPTIC@
Fecha de la oferta:         18-10-2011
Nombre de la empresa:  ADER RRHH E.T.T. S.A.
Población:          Vigo
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: ADER,RR.HH. E.T.T. S.A. Selecciona 1 diplomado en óptica-optometría para tienda del sector óptico en Vigo. Flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajar a jornada completa o jornada parcial.
Requisitos
Estudios mínimos:          Diplomado - Óptica y Optometría
Experiencia mínima:       No Requerida
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       Se valorará experiencia en puesto similar.
Tipo de contrato:  De duración determinada
Jornada laboral:  Completa

ADJUNTA A RESPONSABLE DE TIENDA
Fecha de la oferta:                  19-10-2011
Referencia:         ART              
Nombre de la empresa:           CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN S.L     
Población:          Pontevedra
Puesto vacante:
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Como Adjunta de Tienda en Clairés, te asegurarás de que nuestra tienda no solo sea un estupendo lugar para comprar sino también un fantástico entorno de trabajo.
Como líder, guiarás junto con la Responsable de Tienda a tu equipo a maximizar los objetivos de venta y a cumplir los plazos, demostrarás un servicio al cliente excepcional y un conocimiento excelente de todos nuestros productos y servicios y utilizarás tus habilidades comerciales para garantizar que la tienda se presente visualmente con un altísimo nivel de calidad.
Para conseguir todo esto, tendrás que asegurarte de que posees el mejor equipo, lo que significa que tendrás que asumir responsabilidades en el reclutamiento, desarrollo, y gestión de tu equipo, asegurándote de que cada miembro del equipo está motivado y alcanza todo su potencial.
Garantizar que tú tienda Claire´s funciona como un reloj, no es una tarea fácil, así que no es de extrañar que nuestros responsables de tienda sean los mejores del sector.
Obviamente tendrás experiencia demostrada en un puesto de responsable, preferiblemente en la venta o en un sector similar que implique atención al cliente.
La capacidad de realizar múltiples tareas y de trabajar con objetivos es esencial para este puesto, así como habilidades excepcionales de comunicación, atención al cliente, organizacion y resolución de problemas.
Requisitos
Estudios mínimos:          Bachillerato
Experiencia mínima:       Al menos 1 año
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       Experiencia en tienda como Responsable de Tienda o Adjunta
Comercial
Líder implicada: formación, animación y fidelización de los equipos
Espíritu de equipo
Gestora
Don de gentes
Sensible a la moda
Con iniciativa
Organizada
Un ejemplo para el equipo
Buena presencia
Jornada laboral:  Completa
Salario
Salario: 15.000 € - 15.000 € Bruto/año

INICIA TU CARRERA EN RETAIL-TIENDA
Fecha de la oferta:         18-10-2011
Nombre de la empresa:  ExcellentSearch and Selection
Web de la empresa:       www.excellentsearch.net
Descripción de la empresa:      ExcellentSearch & Selection es una empresa de búsqueda y captación de directivos, que basa su excelencia en la búsqueda de talento para sus clientes.
Aseguramos una eficaz respuesta gracias al conocimiento exhaustivo del entorno laboral directivo enmarcado en los diferentes sectores de actividad.
ExcellentSearch ha creado una nueva línea de negocio dedicada exclusivamente al sector del lujo: www.storejobs.es
Población:          Vigo
Personal a cargo:  6 - 10
Número de vacantes:     3
Descripción de la oferta: Importante empresa internacional del sector textil que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, necesita cubrir el puesto de Responsable Sección Trainee para reforzar sus equipos.
Buscamos personas recien licenciadas (preferentemente ADE) con poca o nula experiencia profesional, si se tiene en atención al cliente será valorable.pero si potencial de desarrollo y capacidad de aprendizaje, que estén interesados en desarrollarse profesionalmente dentro del sector retail.
Se les dará formación en todas las áreas del negocio que conlleva el puesto de jefe de ventas, tanto cuenta de explotación, gestión de equipos, selección, formación, gestión de stock¿, compaginando teoría y práctica.
Requisitos
Estudios mínimos:          Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima:       No Requerida
Requisitos mínimos:       - Diplomado /Formación Superior.
- Potencial de desarrollo y capacidad de aprendizaje.
- Estar interesados en desarrollarse profesionalmente dentro del sector retail.
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:  Completa
RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN
Fecha de la oferta:         17-10-2011
Nombre de la empresa:  SERVICIOS FERNANDEZ TAPIAS, S.L.
Población:          Moaña
Descripción
Nivel:                 Especialista
Personal a cargo:  1 - 5
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Responsable de administración para sucursal de Correduría de Seguros. Se precisa una persona ordenada y metódica, con dotes para la atención al cliente y experiencia en el sector asegurador.
Requisitos
Estudios mínimos:          Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima:       De 3 a 5 años
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:  Completa

PROFESOR/A DE BALLET.
Fecha de la oferta:                17-10-2011 
Nombre de la empresa:          Actividades Formativas         
Web de la empresa:               www.activa.org      
Población:          Pontevedra
Número de vacantes:     5
Descripción de la oferta: Empresa de servicios educativos necesita varios profesores/as para impartir clases extraescolares de BALLET en diversos colegios de PONTEVEDRA.
Requisitos
Estudios mínimos:          Sin estudios
Experiencia mínima:       Al menos 1 año
Imprescindible residente en:    Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:       Titulación relacionada con la actividad a impartir.
Requisitos deseados:     Experiencia docente con niños.
Persona organizada, responsabilidad y puntual.
Disponibilidad en horario establecido.
Buena presencia.
Tipo de contrato:  De duración determinada
Duración:           Curso escolar 11/12
Jornada laboral:  Parcial - Tarde
Horario:              Horario: Entre 15.30 y 18.00 Hs.
Comisiones / incentivos:          Trabajo a tiempo parcial compatible con otra activ

HIGIENISTA DENTAL
Fecha de la oferta:         17-10-2011
Nombre de la empresa:  CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS TITANIUM SL
Población:          Vigo
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Experiencia laboral, ayudantía quirúrgica y en el área informática, buena presencia y con don de gente
Requisitos
Experiencia mínima:       Al menos 3 años
Requisitos mínimos:       Higienista Dental con título Profesional, con experencia en informática y programas dentales como el gesdent o dentawin etc. Experencia en el área quirùrgica y atención al cliente, de buena presencia y don de gente.
Jornada laboral:  Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario