Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 13 de abril de 2015

Elena Gamazo: «Esta reforma significa volver para atrás muchos años»

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

Elena Gamazo: «Esta reforma significa volver para atrás muchos años»

La presidenta autonómica del sector Justicia del sindicato CSIF considera que se pierden con el cambio «millones de euros que se han invertido en los registros civiles»
12 de abril de 2015. Actualizado a las 05:00 h



Elena Gamazo, presidenta autonómica del sector Justicia del sindicato CSIF, lo tiene claro: esa nueva organización de los registros civiles significa «volver para atrás muchos años». Es, a su juicio, un retroceso porque «se pierden millones de euros que se han invertido en los registros civiles, y también profesionales capacitados que llevan muchos años trabajando en esto. Los trámites se complican y los ciudadanos tendrán que pagar por algo que hoy tienen gratuitamente».
No son los únicos peros que Gamazo pone a esta propuesta. La sindicalista incide en que se dejarán datos sensibles «en manos de empleados que no son públicos».
Por tanto, para el CSIF no es un problema que afecte a los trabajadores del ámbito de la Justicia, sino que «la gente de la calle» debe tomar conciencia «de que también es cosa de ellos». Desde la organización sindical están organizando asambleas, están recogiendo firmas y participaron ayer en la manifestación que se celebra en Madrid. «Vamos a luchar hasta el final», dice Gamazo, aunque «esperanzas, pocas, sobre todo después de haber visto el BOE esta semana».




SALUDOS
PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL
CSI  Defendiendo lo público
Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   
c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 
Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  
correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario