Páginas

Google Website Translator Gadget

martes, 3 de marzo de 2015

INFORMA REGISTRO CIVIL: Quedan 133 días

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 

CSIF EXIGE LA CONVOCATORIA DE LA MESA SECTORIAL SOBRE REGISTRO CIVIL pues hay destinos futuros y puestos de trabajo en juego.


Así lo hemos hecho por escrito y es que, el del Registro civil, es el único grupo de trabajo comprometido públicamente por el Ministro de Justicia que no ha sido siquiera constituido.


Son muchos los temas a tratar en este grupo de trabajo en el que, sin duda, volveremos a exigir la paralización de la privatización de este servicio público y a defender nuestra propuesta de un Registro civil público gestionado por, verdaderos funcionarios,  funcionarios de Justicia, moderno, interconectado que aproveche la inversión realizada tanto en recursos humanos como en medios materiales en digitalización y en el programa INFOREG.


Para CSIF resulta intolerable que se negocie la mercantilización del Registro civil con los Registradores sin tener en cuenta los derechos y el futuro de los funcionarios de Justicia afectados por esta barbaridad cuando, además, estamos a las puertas de un concurso de traslados en el que las decisiones sobre participar o no dependen del futuro del Registro civil que están apañando entre el Ministerio y los Registradores a puerta cerrada.


CSIF HACE UNA LLAMAMIENTO A LA MOVILIZACIÓN FRENTE A LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL.


EL REGISTRO CIVIL ES PÚBLICO, ES TUYO, ES DE TODOS.

INFORMA REGISTRO CIVIL MARZO

 








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario