Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 26 de marzo de 2015

CATALÁ SE REUNE CON CSIF

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 


 

Catalá se reúne con el sindicato CSIF

24 de marzo de 2015.- El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recibido esta tarde en la sede del Ministerio al presidente nacional del área de Justicia del sindicato CSIF, Francisco Lama, y al coordinador de este sector, Javier Jordán.

Catalá les ha explicado los detalles de las reformas legislativas que acaban de comenzar su tramitación parlamentaria, especialmente los proyectos de Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley de Enjuiciamiento Civil y reforma del Registro Civil. Los representantes de CSIF se han comprometido a realizar observaciones a la Ley Orgánica del Poder Judicial y han solicitado información acerca del Registro Civil, sobre el que el ministro ha vuelto a poner de manifiesto que seguirá siendo público, gratuito y que el nuevo modelo garantizará el empleo público.

Por parte del Ministerio han estado presentes en la reunión la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, y el secretario general de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, Carlos Fernández.

Este encuentro se enmarca en una nueva ronda de conversaciones que Catalá mantiene desde hoy con representantes de todos los sectores del ámbito de la Justicia coincidiendo con el inicio de la tramitación parlamentaria de los principales proyectos del Ministerio.


 DOCUMENTO ADJUNTO









SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario