Páginas

Google Website Translator Gadget

martes, 10 de marzo de 2015

¡Buenas noticias! La Defensora del Pueblo nos ha atendido – Actualización sobre "Mantengan la asistencia sanitaria a los funcionarios, policías y militares con cáncer"


CSIF      JUSTICIA      INFORMA



¡Buenas noticias! La Defensora del Pueblo nos ha atendido

CSI-F

9 mar 2015 — Muchísimas gracias por haber firmado esta petición. Ya somos más de 125.000 personas las que hemos pedido al Gobierno que no recorte las prestaciones sanitarias de los funcionarios con cáncer y otras enfermedades graves. ¡Y tenemos buenas noticias!

Los sindicatos CSIF, CEP, AEGC y la plataforma de afectados hemos mantenido una reunión con la Defensora del Pueblo adjunta, que nos ha informado de que iniciará un procedimiento de urgencia para garantizar la continuidad asistencial de funcionarios, militares y policías con cáncer y otras enfermedades graves, que han visto interrumpidos y demorados sus tratamientos como consecuencia de los recortes económicos que han sufrido las mutuas Muface e Isfas. 

Al mostrarle como estos recortes han provocado retrasos en tratamientos, pruebas diagnósticas, denegaciones de acceso a urgencias y la dispersión del tratamiento integral de su enfermedad en diferentes centros, la Defensora del Pueblo adjunta ha ofrecido actuar de urgencia, tramitando los casos individuales que le haremos llegar las organizaciones, a través de un modelo de queja. Si quieres remitirnos tu caso, escríbenos un email as.igualdad@csi-f.es

Aunque teóricamente el Gobierno asegura la continuidad asistencial, lo cierto es que la burocracia y el silencio administrativo están generando una situación de indefensión sobre un colectivo especialmente vulnerable. 

Por eso, desde CSIF y el resto de organizaciones seguiremos trabajando con vuestro apoyo hasta conseguir que el Gobierno mantenga la necesaria asistencia a todos los compañeros que lo necesiten.

Por favor, ¡sigue compartiendo la petición en Facebook para que seamos muchos más! Haz clic o corta y pega este enlace en tu navegador:http://on.fb.me/1833SZc



SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario