Páginas

Google Website Translator Gadget

viernes, 12 de abril de 2013

VIERNES NEGRO “TUNO”


CSI-F INFORMA
 
 
VIERNES NEGRO "TUNO"
La Plataforma Sindical de Empleados Públicos de La Rioja se ha
concentrado un viernes más frente a la Delegación del Gobierno y el
Palacete regional, para manifestar su indignación por los recortes y
reiterados escándalos financieros de la clase política en nuestro país.
La puesta en escena de cada "viernes negro" corre a cargo de las diferentes
organizaciones que forman parte de esta Plataforma.
Hoy el turno ha sido para la "Tuna" del STAR. Los empleados públicos han cantado,
con la música del conocido "clavelitos", ripios como estos:
"Recortitos y Sobrecitos"
Político déjame…
Sin comer y sin un duro.
Que pa eso no hay más que ver…
Un político corrupto.
Yo pooor….Ti curraré
Y lo haré con mucho esmero
Tú a cambio me dará
¡otro recorte severo!
Estribillo
Recortitos , Recortitos..
Recortitos en mi salarió
Yo te traigo recortitos
En Sanidad y Educación.
Si algún día recortitos…
No me llega ni para comer!!!
¡No-te- creas que no me quejo…
me fui a trabajar a Tangér!
Al llegar al Palacete del Gobierno regional, la Tuna de la Plataforma Sindical de
Empleados Públicos ha cantado al Presidente Sanz, otra coplilla conocida: "Asómate
al balcón".
También como cada viernes, a las 11 de la mañana en el Hospital San Pedro, se han
concentrado los trabajadores de la Sanidad pública. Algunos de ellos portaban
fotografías con la imagen de José Ignacio Nieto en las que se podía leer: "Este
consejero es un embustero". Recordamos que el próximo lunes, CSIF comenzará una
encuesta para sondear el grado de malestar de los trabajadores de la Sanidad pública
riojana por la gestión que está realizando esta Consejería.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario