Páginas

Google Website Translator Gadget

miércoles, 10 de abril de 2013

INFORMA MESA FORMACIÓN 9 DE ABRIL

CSIF      JUSTICIA      INFORMA


Os adjuntamos informa sobre la mesa de formación para territorio no transferido celebrada ayer. Un saludo



CSIF se ha opuesto frontalmente a este nuevo recorte de derechos que afecta directamente no sólo a los funcionarios y personal laboral sino a la propia calidad de prestación del servicio público de la Administración de Justicia.


Este nuevo recorte supone un 30% sobre el presupuesto inicial solicitado, que se suma al 50% que ya se recortó para este año y al que se produjo en el plan del año pasado. CSIF se opuso al primer recorte, al segundo y, por supuesto, a este tercer recorte que amenaza con dejar en nada el derecho a la formación continua que tenemos todos los empleados públicos.


El Ministerio de Justicia explicó que el INAP les había comunicado que iba a aplicar un recorte significativo sobre lo inicialmente presupuestado para el año 2012. Para darse cuenta de la magnitud lo inicialmente solicitado para este año 2013 fueron unos 205.000 euros, del que se han recortado 35.552,92 euros.


El Ministerio ha manifestado que pondrá especial atención en el plan del año que viene a las localidades y CCAA que han sufrido estos recortes compensándoles con más cursos pero, con el panorama y los antecedentes de este Ministerio ya no basta con la buena voluntad.


INFORMA MESA FORMACIÓN



SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario