Páginas

Google Website Translator Gadget

miércoles, 13 de marzo de 2013

CALENDARIO LABORAL, OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2013 Y CONCURSO DE TRASLADOS


INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

·      En el día de hoy el Ministerio ha remitido instrucción a las Gerencias Territoriales de su ámbito, relativa al disfrute de vacaciones y asuntos propios del año 2013 en la que se comunica a estas que  hasta tanto se publique el calendario laboral, las vacaciones se disfrutarán como se establece en la Resolución de 28 de diciembre de 2012 de la Secretaría de Eº de AA.PP, la cual se acompaña en documento adjunto, "22 días en periodos mínimos de 5 días hábiles consecutivos.... y si las necesidades del del servicio lo permiten, se podrá solicitar el disfrute independiente de hasta 5 días hábiles por año natural". Estos días pueden acumularse a los de asuntos propios.

La semana próxima nos remitirán el nuevo borrador de CALENDARIO LABORAL y se convocará MESA SECTORIAL para la primera semana de abril sin que a día de hoy tengamos fecha de celebración de la misma.

 

·      Por lo que respecta a la OEP respecto de las plazas que se convocarán por ámbitos territoriales, a día de hoy el Ministerio todavía no tiene cerrada dicha distribución, incluso algunas CCAA no convocarán y sus plazas acrecentarán las de TERRITORIO MINISTERIO.

·      Respecto del CONCURSO DE TRASLADOS nos informan que se retrasa su convocatoria hasta el mes de Abril.


Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

SALUDOS

 

SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA

 


Central Sindical Independiente y de Funcionarios

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario