Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 6 de agosto de 2012

Los Agentes de Empleo deCSIF de Pontevedra informan;

CSIF               JUSTICIA      INFORMA     

 

Þ     URGEN PROMOTORAS PARA COMBARRO (POIO) Y PORTONOVO

Fecha de la oferta viernes, 20 julio 2012

Provincia     Pontevedra

Localidad     Combarro, Poio, Portonovo, Pontevedra

Urgen promotoras para promocionar una conocida bebida en hipermercados de Combarro (Poio) o Portonovo. Disponibilidad para trabajar los días 27 y 28 de julio (viernes y sábados): viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 / sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Requisitos: Se busca promotora seria y trabajadora, responsable y con muchas ganas de trabajar. Persona dinámica y activa que le guste el trato con la gente. Con experiencia en potenciar la venta de productos entre los consumidores. Muy buena presencia. Interesadas inscribirse en la oferta adjuntando cv y foto. Disponibilidad para firmar contrato antes de la promoción en alguna de nuestras oficinas de a Coruña (centro), Santiago, Vigo, Villagarcía, Pobra, Orense o Lugo.

Requisitos

Sexo: mujer

Vehículo propio: indiferente

Edad mínima: 18

Disponibilidad: Total, Fines de semana

Nivel de estudios: Graduado escolar

Disponibilidad para trabajar los días 27 y 28 de julio (viernes y sábados): viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 / sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Requisitos: Se busca promotora seria y trabajadora, responsable y con muchas ganas de trabajar. Persona dinámica y activa que le guste el trato con la gente. Con experiencia en potenciar la venta de productos entre los consumidores. Muy buena presencia. Interesadas inscribirse en la oferta adjuntando cv y foto. Disponibilidad para firmar contrato antes de la promoción en alguna de nuestras oficinas de a Coruña (centro), Santiago, Vigo, Villagarcía, Pobra, Orense o Lugo.

http://goo.gl/zfvJW

Þ     COORDINADOR PONTEVEDRA 18 DE AGOSTO

Fecha de la oferta miércoles, 25 julio 2012

Agencia       On Off Spain

Provincia     Pontevedra

Localidad     PONTEVEDRA

Se selecciona coordinador para acción en 18-ago monte real club yates Bayona Pontevedra - FUNCIÓN: Su trabajo consistiría en recoger furgoneta y mercancía el viernes por la tarde ( merchan y tabla de Surf) y devolverla el lunes por la mañana, así como el material sobrante y la tabla de Surf, trabajar el sábado de 18:00 a 22:00 más o menos, puede que tuviera que empezar media hora antes o así, aprovisionar a los modelos de muestras, acercarse al club náutico (MONTE real club yates Bayona Pontevedra ) a entregar unas cajas de muestras (les daremos un contacto para realizar la entrega) y realizar fotos de la acción. - UNIFORME: Blanco y Rojo Combinado (ejemplo pantalón blanco y camiseta roja, solo para el Sábado) SALARIO: 90€ por los tres días

Requisitos

·         Sexo: hombre

·         Vehículo propio: si

·         Edad mínima: 25

Disponibilidad: Mayor de 25 años o más de 5 años de permiso de circulación. Interesados mandar cv y 2 fotos a CV@onoffspain.es.

http://goo.gl/F9U3y

Þ     PROMOTORA IMAGEN CAMPAÑA PROMOCIONAL TARJETA

Nombre:      ELS TEUS MOMENTS   

Fecha de publicación:     2012-07-25       

Localidad     Vigo, Vilagarcia, Pontevedra

Provincia     Pontevedra

Descripción de la Oferta

Seleccionamos personal para CAMPAÑA promocional tarjeta de pago de grupo Inditex en tiendas de VIGO, Pontevedra y VILAGARCÍA FECHAS: del 5 (Miércoles) al 22 (Sábado) de Septiembre. Se trabajan todos los días menos los Domingos (16 días en total) HORARIO: 6 horas a determinar (necesitamos disponibilidad total porque el horario será partido)... Disponibilidad TOTAL A los seleccionados se les convocará a un casting presencial y formación al que es indispensable asistir el día 30 de Agosto en Vigo SALARIO: 55 euros netos + incentivos

MUY buena PRESENCIA -SE VALORARÁ experiencia en acciones promocionales con tarjetas bancarias o de FIDELIZACIÓN de clientes ASÍ como en trabajos con INCENTIVOS -CARÁCTER proactivo y COMERCIAL -DISPONIBILIDAD total y compromiso con la CAMPAÑA -

http://goo.gl/zKIRR

Þ     CAMARERO/A CON EXPERIENCIA VIGO

Empresa; MOTEL LA RIBERA S.L.

Fecha:        24/07/2012

Lugar:         Vigo - Pontevedra - España

Puestos vacantes: 2

Referencia   1465257

Funciones:  Camarera con experiencia.

Atención en barra y mesa.

Se valoraran los siguientes puntos:

·         -Don de gentes

·         -Responsabilidad

·         -Disponibilidad horaria

·         -Dinamismo

·         -Conocimiento de idiomas

Requisitos:

·         Experiencia en el sector

·         Buena presencia

Tipo de contrato:  De duración determinada

Jornada laboral:    Completa

http://goo.gl/XTUci

Þ     SELECCIONAMOS DOCENTES

Descripción:

Importante empresa de formación selecciona profesores/as, en la localidad de Vigo, para impartir clases particulares a domicilio de todas las materias de Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, Idiomas, Informática y Música. Te ofrecemos la posibilidad de elegir las clases que mejor se adapten a ti, según tus preferencias en cuanto a horarios, materias y zonas, por lo que el trabajo es compatible para profesionales con jornada completa o parcial, investigadores, opositores y estudiantes con experiencia en educación que busquen un extra económico.

Requisitos deseados:

-      Diplomatura, licenciatura, ingeniería o similar.

-      Experiencia en educación.

-      Profesionalidad.

-      Implicación.

-      Residente en provincia de puesto vacante.

Requisitos a valorar:

-      Carnet de conducir y vehículo propio.

-      Idiomas.

-      C.A.P.

Oferta por:  Pedro Rodríguez

Correo electrónico:         david_r_p82@hotmail.com

Tipo de trabajo      Por Horas

Id Anuncio: 19031

http://goo.gl/ZsuXr

Þ     DOCENTE CURSO "EPILEPSIA: INTERVENCIÓN" VIGO

Fecha:        25/07/2012

Empresa:    Grupo Femxa

Requisitos:  - Licenciad@ en Psicología Clínica.

- Máster en Neuropsicología Clínica

- Experiencia como Especialista en: Trastornos neuropsicológicos, Evaluación y rehabilitación neuropsicológica, problemas de conducta, Intervención en dificultades de aprendizaje.

- Imprescindible experiencia como PROFESOR impartiendo cursos relacionados con la materia a impartir.

- Formación metodológica (curso de Adaptación Pedagógica CAP., de Formador de Formadores o Metodología Didáctica mínimo de 100 horas)

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Años de experiencia mínima:   1

Salario:       A convenir

Tipo de jornada Laboral:          Jornada completa

Tipo de contrato: A convenir

Provincia puesto vacante:        Pontevedra

Población:   Vigo

Funciones a desarrollar:          Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente al GRUPO FEMXA, precisa incorporar un PROFESOR para la docencia del curso "INTERVENCIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS DE PERSONAS EPILÉPTICAS. INMOVILIZACIÓN. PROBLEMAS DE CONDUCTA`` que tendrá lugar en Vigo a principios de marzo de 2012.

Número de vacantes:     1

http://goo.gl/jiZNb

Þ     FUERZA COMERCIAL CONSULTORÍA SL

Fuerza Comercial consultoría busca para GEDESCO, sociedad financiera líder en descuento de pagarés y financiación a pymes UN ASESOR COMERCIAL, para Vigo.

BUSCAMOS un profesional que puedan aportar al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, formación mínima de Bachillerato (se valorará Diplomatura) y conocimientos de informática a nivel usuario. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.

Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes a través de puerta fría, teleconcertación y gestión de referencias. Adicionalmente y una vez demostrada la valía, el comercial fidelizará y desarrollará a los clientes ya existentes.

Además se valorará especialmente la experiencia en ventas de productos financieros.

Os OFRECEMOS un puesto de trabajo donde lo que más se valora es la persona y donde la estrategia es invertir en ella como valor de futuro. Amplia formación, plan de carrera personal, magníficos ingresos sin límite y otros beneficios como vehículo de empresa, gastos, dietas, ordenador portátil, blackberry, etc. os esperan.

Además, estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. En una compañía con una solidez económica envidiable y con una proyección de crecimiento constante.

Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Regístrate de forma gratuita en nuestra página y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Fecha:        25 de julio de 2012

Localidad:   Vigo

Provincia:    Pontevedra

Salario:       18.000-24.000 € Bruto/año

Comienzo:   Inmediato

Duración:    Indefinido

Tipo de trabajo:    Tiempo Completo

Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico

Empresa:    Fuerza Comercial Consultoría SL

Contacto:    Irene Tornero

http://goo.gl/VKezZ

 

Þ     La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria ha aprobado las listas provisionales de opositores ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.

Las listas se expondrán al público en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en la calle Vargas, 53. Asimismo, están publicadas en la página web de la Consejería.

Resolución de 11 de Julio de 2012, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria


Resolución de 11 de Julio de 2012, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden ECD/39/2012, de 9 de mayo (BOC del 21 de mayo). BOC del 19 de julio.

Acceso a la consulta del listado

Enlace al BOC

 

Þ     CAMARER@ DE PISO

Ubicación: Pontevedra

Mantelnor Outsourcing, empresa de externalizacion de servicios selecciona para importante hotel de la zona de Vigo, camarer@s de piso con experiencia.

Limpieza de habitaciones y zonas comunes de las instalaciones del hotel.

Número de vacantes: 4

Tipo jornada laboral: Parcial-indiferente

- Contrato estable.

- Remuneración acorde con el puesto solicitado.

Se requiere

-Experiencia previa demostrable en limpieza de habitaciones de hotel de al menos un año, se valorará positivamente el haber trabajado en hoteles de más de tres estrellas.

-Se podrán solicitar referencia a antiguos empleadores.

-Incorporación inmediata

-Residencia en Vigo o alrededores

http://goo.gl/6zvd7

Þ     AYUDANTE DE DEPENDIENTE/A (PONTEVEDRA)

Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía, Atención y asesor/amiento a clientes, Venta y asesor/amiento de productos de forma presencial en tienda. Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales, Seguimiento de las diferentes campañas, Gestión de las incidencias

Requisitos:

·         Imprescindible experiencia en venta de telefonía Móvil mínimo un año.

·         Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.

·         Experiencia previa requerida: al menos 1 año

Vacantes disponibles: 1

Fecha:        24 de julio de 2012

Localidad:   Pontevedra

Provincia:    Pontevedra

Salario:       A convenir

Tipo de trabajo:    Medio Tiempo

Solicitudes: Por correo electrónico. (Ref.: SNQ681412)

Empresa:    Adecco

http://goo.gl/ivVn0

Þ     DOCENTE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES PARA VIGO

Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente al GRUPO FEMXA, precisa incorporar un PROFESOR/A para la docencia del curso Organización y Gestión de Almacenes que tendrá lugar en Vigo, en el mes de septiembre con una duración de 400h.

Imprescindible:

• Titulación universitaria: Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura, Lic. En Administración y Dirección de Empresas,…

• Postgrado en Dirección Logística de Almacén.

• Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

• Amplios conocimientos acerca del diseño y organización del almacén, gestión del equipo de trabajo del almacén, optimización de la cadena logística, gestión de pedidos y stocks, y seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén.

• Experiencia profesional acreditada de más de 2 años como Jefe de almacén o Técnico en logística de almacenes.

• Imprescindible experiencia acreditada como profesor de Gestión y Logística de Almacenes, acreditando 600h de docencia.

• Formación metodológica (CAP.; Máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; Formador de Formadores; Formador Ocupacional; Metodología Didáctica mínimo de 100 horas).

• Residente en Vigo.

Fecha:        24 de julio de 2012

Localidad:   Vigo

Provincia:    Pontevedra

Salario:       a convenir

Comienzo:   septiembre

Duración:    400h

Tipo de trabajo:    Medio Tiempo, Por Horas

Empresa:    Femxa Formación S.L

Contacto:    Patricia Carrera

http://goo.gl/HFfnf

Þ     ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE ESCOLAR

Ubicación: Pontevedra

Mantelnor Outsourcing, importante empresa de externalizacion de servicios selecciona acompañantes de transporte escolar para la zona de O Grove/ Sanxenxo

-Se responsabilizara del cuidado y vigilancia de los menores durante la ruta asignada

Número de vacantes: 20

Tipo jornada laboral: Sin jornada definida

Salario según duración de la ruta

Se requiere

- Disponibilidad horaria

- Residencia en zona de O Grove/Sanxenxo

- Valorable experiencia en cuidado y trato con niños

http://goo.gl/KnsIf

Þ     AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PRACTICAS.

Fecha de la oferta:         23-07-2012       

Nombre de la empresa:  smg services & consult sl        

Población:   Vigo

Provincia:    Pontevedra

Número de vacantes:     1

Descripción de la oferta: 1 Puestos de trabajo como Auxiliar Administrativo, para el departamento de administración de una Asesoría de Empresas.

Trabajo Contable

Elaboramos la contabilidad para los clientes, la documentación nos es enviada con periodicidad, mensual.

1- Preparación y elaboración de asientos en el Libro Diario

2- Ordenación y archivo de documentación corriente para su envío al cliente

3- Conciliación bancaria

4- Atención de las obligaciones formales y fiscales.

b) Informes mensuales para clientes, se componen de:

1- Balance de situación, mensual y acumulado modelo abreviado.

2- Balance de sumas y saldos del mes y acumulado al mes con el máximo desarrollo de las cuentas.

3- Cuenta de pérdidas y ganancias mensual y acumulada, modelo abreviado.

Trabajo Fiscal.

Elaboramos para los clientes, todos los impuestos a los que esté sometida la empresa, liquidación de impuestos y confección de los impresos en relación con, entre otros:

• IVA, mensuales o trimestrales y resumen anual.

• Retenciones por trabajo personal a cuenta del I.R.P.F. (mensuales o trimestrales y resumen anual).

• Retenciones por alquileres a cuenta del I.R.P.F. /I.S. (mensuales o trimestrales y resumen anual).

• Pagos fraccionados a cuenta del Impuesto de Sociedades (períodos).

• Declaración anual de operaciones con terceros.

• Declaraciones trimestrales o anuales de operaciones intracomunitarias.

• Impuesto sobre sociedades (anual).

• Atención y contestación de requerimientos administrativos.

Trabajo Laboral.

• Alta de la empresa en el sistema de Seguridad Social como empleador y obtención del código cuenta de cotización.

• Formalización de contratos de trabajo en modelo oficial y realización de las tramitaciones necesarias ante el INEM y la Tesorería General de la Seguridad Social, todo ello a través del Sistema Red

• Tramitación de las modificaciones de contratos.

• Preparación, llevanza y gestión de nóminas mensuales y extraordinarias de trabajadores.

• Preparación y en su caso presentación de las correspondientes liquidaciones y seguros sociales (TC1, TC2).

• Resumen mensual del detalle por trabajador de la composición de nóminas, retenciones y cotizaciones del trabajador y de la empresa a la Seguridad Social.

• Control de vencimientos de contratos, períodos de prueba y bonificaciones.

• Cálculo anual de retenciones a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los trabajadores, así como en los casos que sea exigible, las regularizaciones obligatorias.

• Tramitación de los partes médicos de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal a través del Sistema Red y de Accidentes de Trabajo a través del Sistema Delta.

• Preparación de la documentación necesaria para la finalización de un contrato de trabajo, sea cual sea su causa.

• Elaboración del calendario laboral.

• Resolución de consultas originadas en la actividad ordinaria de la empresa.

Estudios mínimos:          Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima:       No Requerida

Requisitos mínimos:       Conocimientos de informática a nivel usuario. Buena presencia. Buena capacidad para relacionarse con compañeros y clientes. Estar en posesión de la titulación que le habilite para la celebración de un contrato en prácticas.

Tipo de contrato:  Otros contratos

Duración:    6 meses

Jornada laboral:    Indiferente

Salario:       600 € - 600 € Bruto/mes

http://goo.gl/0fd1R

Þ     ATENCIÓN AL CLIENTE - TELEFONISTA

Fecha de la oferta:         23-07-2012

Nombre de la empresa:  Komfort Polska

Población:   Vigo

Número de vacantes:     1

Descripción de la oferta: Empresa internacional busca ayudante administrativo. Posibilidad de trabajo desde casa. Obligaciones: contacto telefónico con los clientes, actualización de la base de datos. Antes de empezar el trabajo ofrecemos un curso formativo en la sede de la empresa en el extranjero a cargo de la empresa contratante. Requisitos: conocimiento de inglés, portugués y español. Don de gentes.

Estudios mínimos:          Educación Secundaria Obligatoria

Requisitos mínimos:       Dominio de español, portugués e inglés. Manejo de ordenadores. Carnet de conducir.

Tipo de contrato:  Otros contratos

Jornada laboral:    Indiferente

Salario:       6.000 € - 15.000 € Bruto/año

http://goo.gl/bPvh7

Þ     ALERTAS POR E-MAIL, PARA "MARKETING - PUBLICIDADE", PRÓXIMO DE "GONDOMAR"

Disponibilidade total e inmediata - Porto

Ref.: EMP-66-40

Localización: Porto - Gondomar

Data de publicación: há 8 días atrás - Quarta-feira 18, Julho 2012

Recruta se Gestores comerciais para abertura de novos escritorios na area do Grande Porto.

Requisitos:

-      18/45 anos

-      Disponibilidade para entrada Imediata

-      Boa Apresentação

Oferecemos:

-      Vencimentos entre 750 e 1500

-      Formação continua

-      Bom ambiente de trabalho

-      Progressão de carreira

Contacto nos através do n 224645089 ou através do email recrutacandidatos@sapo.pt

http://goo.gl/vcZS2

Þ     COCINERO CALDAS DE REIS

Fecha de la oferta: 23/07/2012

Población: Pontevedra

Provincia: Pontevedra

Categoría: Cocina

Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Se necesita cocinero/a con amplia experiencia

http://goo.gl/vhD0n

Þ     PROMOCIÓN EN SANXENXO O BAYONA

Fecha de la oferta lunes, 23 julio 2012

Agencia       AGENCIA EXCLUSIVE

Provincia     Pontevedra

Localidad     Sanxenxo o Bayona

Se necesita un azafato/a para promoción de perfume en Sanxenxo (4 de agosto) o Bayona (18 de agsoto). El horario es de 17 a 22h. Los chicos a poder ser rubios con ojos claros. Urgente mandar 4 fotos (con buena calidad) y cv a mariadelcerro@grupoexclusive.es

http://goo.gl/OEetn

Þ     NECESITO CAMARERO RRPP(CHICO JOVEN) URGE

Fecha de la oferta: 23/07/2012

Población: Pontevedra

Provincia: Pontevedra

Categoría: RRPP

Número de vacantes: 1

Simpático, don de gentes, a poder ser de la zona o con vehículo, ganas de trabajar, muy buena presencia física (va a realizar tareas de relaciones públicas y repartir flyers).

http://goo.gl/mjBKW

Þ     BECARIO/A ADMINISTRACIÓN - DPTO. INTERNACIONAL

Fecha de la oferta:         23-07-2012       

Nombre de la empresa:  DINAK, S.A.        

Población:   Vigo

Provincia:    Pontevedra

Número de vacantes:     1

Descripción de la oferta: Se requieren jóvenes licenciados/as o diplomados/as, dinámicos/as y con aptitudes comerciales para la realización de una beca en Dpto. Internacional, desarrollando las siguientes tareas:

-      Participar en la gestión y elaboración detallada de ofertas económicas.

-      Colaborar en el seguimiento de pedidos desde su fabricación hasta la salida a cliente.

-      Dar soporte a la red comercial.

Estudios mínimos:          Diplomado

Requisitos mínimos:

-      Haber obtenido la titulación en los últimos 3 años.

-      Imprescindible dominio varios idiomas, con inglés profesional como condición esencial.

-      Dominio paquete Office.

Tipo de contrato:  Otros contratos

Duración:    6 meses

Jornada laboral:    Completa

Salario:       450 € - 600 € Bruto/mes

http://goo.gl/XWnu9

Þ     VENTA ECONÓMICA DE PAN A AUTÓNOMOS

Publicado 22/07/2012

Localidad: Pontevedra

Provincia: Pontevedra

Se busca repartidor/a autónomo con reparto para panadería o repartidor/a con reparto. Urge.

http://goo.gl/FR10X

Þ     URGE CICLO MEDIO MECANIZADO

Fecha:        25/07/2012

Empresa:    Solgest (Soluciones en Gestión Temporal ETT, S.L.)

Requisitos:

·         Tener la titulación de Ciclo Medio de Mecanizado.

·         DISPONIBILIDAD de incorporación inmediata.

Requisitos deseados:

·         Experiencia en puesto similar, operario de plegadora

·         Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

·         Años de experiencia mínima:   1

Descripción de la oferta

·         Salario mínimo:    1200 Euro

·         Salario máximo:    1500 Euro

·         Tipo de jornada Laboral:          Jornada completa

·         Tipo de contrato: A convenir

·         Provincia puesto vacante:        Pontevedra

·         Población:   Porriño

Funciones a desarrollar:          Seleccionamos para empresa de sector metal ubicada en Porriño, un operario para plegadora con Ciclo Medio de Mecanizado.

·         Disponibilidad de incorporación inmediata.

·         Trabajo a turnos.

·         Contrato de sustitución.

·         Número de vacantes:     1

http://goo.gl/oEjek

Þ     AUXILIAR-TÉCNICO DE LABORATORIO (M/V)

Sector químico en O Porriño

Publicado el 23/07/2012

Ref. R110994

Nº de puestos 1

Horas por semana 39+ horas/semana

Nivel salarial € 15000,00 - € 16000,00 al año

Experiencia requerida de 1 a 3 años

Formación requerida; FP2 / FP Grado Superior en Químicas

Importante empresa del sector químico, precisa incorporar un/a Técnico de laboratorio para el departamento de I+D.

Requisitos:

·         -Ciclo Superior, FPII ó similar.

·         -Informática a nivel usuario.

Se valorará:

·         -Experiencia en trabajos de laboratorio de análisis ó microbiológico.

·         -Experiencia en técnicas microbiológicas, inmunológicas ó bioquímicas.

·         -Experiencia en trabajos en salas limpias.

·         -Experiencia en técnicas de histocultivos.

·         -Experiencia en técnicas de Biología molecular.

·         -Experiencia en experimentación con animales.

·         -Conocimientos de Ingles (hablado y escrito).

http://goo.gl/AfC23

Þ     APRENDIZ DE CARPINTERÍA METÁLICA

Persona activa con ganas de aprender el oficio, y con un máximo de 20 años de edad. Posibilidad de quedar en plantilla.

Fecha:        23 de julio de 2012

Localidad:   Cambados (Polígono Siete Pías)

Provincia:    Pontevedra

Comienzo:   01/08/2012

Duración:    30/09/2012

Tipo de trabajo:    Tiempo Completo

Solicitudes: curriculum vía correo electrónico

Empresa:    Top Ventana SL

Contacto:    Alberto

http://goo.gl/X41xi

 

Þ      OPOSICIONES 09-07-2012

Convocadas 45 plazas de Auxiliares Administrativos del Cabildo Insular de Fuerteventura

Plazo de instancias hasta el 30 de julio de 2012

En el BOE de 09/07/2012 se publica la convocatoria para cubrir 45 plazas de Auxiliares Administrativos del Cabildo Insular de Fuerteventura. Se trata de las plazas pendientes de regularización del Plan de Estabilización y Consolidación del Empleo Temporal Estructural del Cabildo, incluidas en la Oferta de 2010.

·      Bases generales: 06/04/2011 BOP

·      Bases de convocatoria: 04/01/2012 BOP

Las 45 plazas de Auxiliar Administrativo corresponden a:

·      2 plazas de Auxiliar de Biblioteca

·      43 plazas de Auxiliar de Gestión

Plazo de presentación de instancias desde el 10/07/2012 hasta 30/07/2012

Þ      OPOSICIONES 23-07-2012

Convocadas 6 plazas de Subalternos del Ayuntamiento de Gijón

Presentación de instancias hasta el 10 de agosto 2012

Se publica en el BOE de 21 de julio de 2012 la convocatoria de 6 plazas de Subalternos del Ayuntamiento de Gijón, mediante el sistema de oposición, en turno de libre acceso.

Además, se publicó la convocatoria de 16 plazas de Auxiliares Administrativos en el BOE de 20 de junio de 2012. Más información aquí.

Þ     ACHEGAMOS A ALERTA DO BOLETÍN DE EMPREGO PONTEEMPREGO DE DATA 24-07-2012

Pulsando clic no seguinte enlace accederá ao boletín

http://goo.gl/lv1KL


No hay comentarios:

Publicar un comentario