CSI●F JUSTICIA INFORMA
Þ URGEN PROMOTORAS PARA COMBARRO (POIO) Y PORTONOVO
Fecha de la oferta viernes, 20 julio 2012
Provincia Pontevedra
Localidad Combarro, Poio, Portonovo, Pontevedra
Urgen promotoras para promocionar una conocida bebida en hipermercados de Combarro (Poio) o Portonovo. Disponibilidad para trabajar los días 27 y 28 de julio (viernes y sábados): viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 / sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Requisitos: Se busca promotora seria y trabajadora, responsable y con muchas ganas de trabajar. Persona dinámica y activa que le guste el trato con la gente. Con experiencia en potenciar la venta de productos entre los consumidores. Muy buena presencia. Interesadas inscribirse en la oferta adjuntando cv y foto. Disponibilidad para firmar contrato antes de la promoción en alguna de nuestras oficinas de a Coruña (centro), Santiago, Vigo, Villagarcía, Pobra, Orense o Lugo.
Requisitos
Sexo: mujer
Vehículo propio: indiferente
Edad mínima: 18
Disponibilidad: Total, Fines de semana
Nivel de estudios: Graduado escolar
Disponibilidad para trabajar los días 27 y 28 de julio (viernes y sábados): viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 / sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Requisitos: Se busca promotora seria y trabajadora, responsable y con muchas ganas de trabajar. Persona dinámica y activa que le guste el trato con la gente. Con experiencia en potenciar la venta de productos entre los consumidores. Muy buena presencia. Interesadas inscribirse en la oferta adjuntando cv y foto. Disponibilidad para firmar contrato antes de la promoción en alguna de nuestras oficinas de a Coruña (centro), Santiago, Vigo, Villagarcía, Pobra, Orense o Lugo.
Þ COORDINADOR PONTEVEDRA 18 DE AGOSTO
Fecha de la oferta miércoles, 25 julio 2012
Agencia On Off Spain
Provincia Pontevedra
Localidad PONTEVEDRA
Se selecciona coordinador para acción en 18-ago monte real club yates Bayona Pontevedra - FUNCIÓN: Su trabajo consistiría en recoger furgoneta y mercancía el viernes por la tarde ( merchan y tabla de Surf) y devolverla el lunes por la mañana, así como el material sobrante y la tabla de Surf, trabajar el sábado de 18:00 a 22:00 más o menos, puede que tuviera que empezar media hora antes o así, aprovisionar a los modelos de muestras, acercarse al club náutico (MONTE real club yates Bayona Pontevedra ) a entregar unas cajas de muestras (les daremos un contacto para realizar la entrega) y realizar fotos de la acción. - UNIFORME: Blanco y Rojo Combinado (ejemplo pantalón blanco y camiseta roja, solo para el Sábado) SALARIO: 90€ por los tres días
Requisitos
· Sexo: hombre
· Vehículo propio: si
· Edad mínima: 25
Disponibilidad: Mayor de 25 años o más de 5 años de permiso de circulación. Interesados mandar cv y 2 fotos a CV@onoffspain.es.
Þ PROMOTORA IMAGEN CAMPAÑA PROMOCIONAL TARJETA
Nombre: ELS TEUS MOMENTS
Fecha de publicación: 2012-07-25
Localidad Vigo, Vilagarcia, Pontevedra
Provincia Pontevedra
Descripción de la Oferta
Seleccionamos personal para CAMPAÑA promocional tarjeta de pago de grupo Inditex en tiendas de VIGO, Pontevedra y VILAGARCÍA FECHAS: del 5 (Miércoles) al 22 (Sábado) de Septiembre. Se trabajan todos los días menos los Domingos (16 días en total) HORARIO: 6 horas a determinar (necesitamos disponibilidad total porque el horario será partido)... Disponibilidad TOTAL A los seleccionados se les convocará a un casting presencial y formación al que es indispensable asistir el día 30 de Agosto en Vigo SALARIO: 55 euros netos + incentivos
MUY buena PRESENCIA -SE VALORARÁ experiencia en acciones promocionales con tarjetas bancarias o de FIDELIZACIÓN de clientes ASÍ como en trabajos con INCENTIVOS -CARÁCTER proactivo y COMERCIAL -DISPONIBILIDAD total y compromiso con la CAMPAÑA -
Þ CAMARERO/A CON EXPERIENCIA VIGO
Empresa; MOTEL LA RIBERA S.L.
Fecha: 24/07/2012
Lugar: Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 2
Referencia 1465257
Funciones: Camarera con experiencia.
Atención en barra y mesa.
Se valoraran los siguientes puntos:
· -Don de gentes
· -Responsabilidad
· -Disponibilidad horaria
· -Dinamismo
· -Conocimiento de idiomas
Requisitos:
· Experiencia en el sector
· Buena presencia
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Þ SELECCIONAMOS DOCENTES
Descripción:
Importante empresa de formación selecciona profesores/as, en la localidad de Vigo, para impartir clases particulares a domicilio de todas las materias de Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, Idiomas, Informática y Música. Te ofrecemos la posibilidad de elegir las clases que mejor se adapten a ti, según tus preferencias en cuanto a horarios, materias y zonas, por lo que el trabajo es compatible para profesionales con jornada completa o parcial, investigadores, opositores y estudiantes con experiencia en educación que busquen un extra económico.
Requisitos deseados:
- Diplomatura, licenciatura, ingeniería o similar.
- Experiencia en educación.
- Profesionalidad.
- Implicación.
- Residente en provincia de puesto vacante.
Requisitos a valorar:
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Idiomas.
- C.A.P.
Oferta por: Pedro Rodríguez
Correo electrónico: david_r_p82@hotmail.com
Tipo de trabajo Por Horas
Id Anuncio: 19031
Þ DOCENTE CURSO "EPILEPSIA: INTERVENCIÓN" VIGO
Fecha: 25/07/2012
Empresa: Grupo Femxa
Requisitos: - Licenciad@ en Psicología Clínica.
- Máster en Neuropsicología Clínica
- Experiencia como Especialista en: Trastornos neuropsicológicos, Evaluación y rehabilitación neuropsicológica, problemas de conducta, Intervención en dificultades de aprendizaje.
- Imprescindible experiencia como PROFESOR impartiendo cursos relacionados con la materia a impartir.
- Formación metodológica (curso de Adaptación Pedagógica CAP., de Formador de Formadores o Metodología Didáctica mínimo de 100 horas)
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Años de experiencia mínima: 1
Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: A convenir
Provincia puesto vacante: Pontevedra
Población: Vigo
Funciones a desarrollar: Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente al GRUPO FEMXA, precisa incorporar un PROFESOR para la docencia del curso "INTERVENCIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS DE PERSONAS EPILÉPTICAS. INMOVILIZACIÓN. PROBLEMAS DE CONDUCTA`` que tendrá lugar en Vigo a principios de marzo de 2012.
Número de vacantes: 1
Þ FUERZA COMERCIAL CONSULTORÍA SL
Fuerza Comercial consultoría busca para GEDESCO, sociedad financiera líder en descuento de pagarés y financiación a pymes UN ASESOR COMERCIAL, para Vigo.
BUSCAMOS un profesional que puedan aportar al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, formación mínima de Bachillerato (se valorará Diplomatura) y conocimientos de informática a nivel usuario. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.
Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes a través de puerta fría, teleconcertación y gestión de referencias. Adicionalmente y una vez demostrada la valía, el comercial fidelizará y desarrollará a los clientes ya existentes.
Además se valorará especialmente la experiencia en ventas de productos financieros.
Os OFRECEMOS un puesto de trabajo donde lo que más se valora es la persona y donde la estrategia es invertir en ella como valor de futuro. Amplia formación, plan de carrera personal, magníficos ingresos sin límite y otros beneficios como vehículo de empresa, gastos, dietas, ordenador portátil, blackberry, etc. os esperan.
Además, estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. En una compañía con una solidez económica envidiable y con una proyección de crecimiento constante.
Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Regístrate de forma gratuita en nuestra página y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Fecha: 25 de julio de 2012
Localidad: Vigo
Provincia: Pontevedra
Salario: 18.000-24.000 € Bruto/año
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Fuerza Comercial Consultoría SL
Contacto: Irene Tornero
Þ La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria ha aprobado las listas provisionales de opositores ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.
Las listas se expondrán al público en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en la calle Vargas, 53. Asimismo, están publicadas en la página web de la Consejería.
Resolución de 11 de Julio de 2012, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden ECD/39/2012, de 9 de mayo (BOC del 21 de mayo). BOC del 19 de julio.
Acceso a la consulta del listado
Þ CAMARER@ DE PISO
Ubicación: Pontevedra
Mantelnor Outsourcing, empresa de externalizacion de servicios selecciona para importante hotel de la zona de Vigo, camarer@s de piso con experiencia.
Limpieza de habitaciones y zonas comunes de las instalaciones del hotel.
Número de vacantes: 4
Tipo jornada laboral: Parcial-indiferente
- Contrato estable.
- Remuneración acorde con el puesto solicitado.
Se requiere
-Experiencia previa demostrable en limpieza de habitaciones de hotel de al menos un año, se valorará positivamente el haber trabajado en hoteles de más de tres estrellas.
-Se podrán solicitar referencia a antiguos empleadores.
-Incorporación inmediata
-Residencia en Vigo o alrededores
Þ AYUDANTE DE DEPENDIENTE/A (PONTEVEDRA)
Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía, Atención y asesor/amiento a clientes, Venta y asesor/amiento de productos de forma presencial en tienda. Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales, Seguimiento de las diferentes campañas, Gestión de las incidencias
Requisitos:
· Imprescindible experiencia en venta de telefonía Móvil mínimo un año.
· Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.
· Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 1
Fecha: 24 de julio de 2012
Localidad: Pontevedra
Provincia: Pontevedra
Salario: A convenir
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Por correo electrónico. (Ref.: SNQ681412)
Empresa: Adecco
Þ DOCENTE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES PARA VIGO
Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente al GRUPO FEMXA, precisa incorporar un PROFESOR/A para la docencia del curso Organización y Gestión de Almacenes que tendrá lugar en Vigo, en el mes de septiembre con una duración de 400h.
Imprescindible:
• Titulación universitaria: Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura, Lic. En Administración y Dirección de Empresas,…
• Postgrado en Dirección Logística de Almacén.
• Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
• Amplios conocimientos acerca del diseño y organización del almacén, gestión del equipo de trabajo del almacén, optimización de la cadena logística, gestión de pedidos y stocks, y seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén.
• Experiencia profesional acreditada de más de 2 años como Jefe de almacén o Técnico en logística de almacenes.
• Imprescindible experiencia acreditada como profesor de Gestión y Logística de Almacenes, acreditando 600h de docencia.
• Formación metodológica (CAP.; Máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas; Formador de Formadores; Formador Ocupacional; Metodología Didáctica mínimo de 100 horas).
• Residente en Vigo.
Fecha: 24 de julio de 2012
Localidad: Vigo
Provincia: Pontevedra
Salario: a convenir
Comienzo: septiembre
Duración: 400h
Tipo de trabajo: Medio Tiempo, Por Horas
Empresa: Femxa Formación S.L
Contacto: Patricia Carrera
Þ ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE ESCOLAR
Ubicación: Pontevedra
Mantelnor Outsourcing, importante empresa de externalizacion de servicios selecciona acompañantes de transporte escolar para la zona de O Grove/ Sanxenxo
-Se responsabilizara del cuidado y vigilancia de los menores durante la ruta asignada
Número de vacantes: 20
Tipo jornada laboral: Sin jornada definida
Salario según duración de la ruta
Se requiere
- Disponibilidad horaria
- Residencia en zona de O Grove/Sanxenxo
- Valorable experiencia en cuidado y trato con niños
Þ AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PRACTICAS.
Fecha de la oferta: 23-07-2012
Nombre de la empresa: smg services & consult sl
Población: Vigo
Provincia: Pontevedra
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: 1 Puestos de trabajo como Auxiliar Administrativo, para el departamento de administración de una Asesoría de Empresas.
Trabajo Contable
Elaboramos la contabilidad para los clientes, la documentación nos es enviada con periodicidad, mensual.
1- Preparación y elaboración de asientos en el Libro Diario
2- Ordenación y archivo de documentación corriente para su envío al cliente
3- Conciliación bancaria
4- Atención de las obligaciones formales y fiscales.
b) Informes mensuales para clientes, se componen de:
1- Balance de situación, mensual y acumulado modelo abreviado.
2- Balance de sumas y saldos del mes y acumulado al mes con el máximo desarrollo de las cuentas.
3- Cuenta de pérdidas y ganancias mensual y acumulada, modelo abreviado.
Trabajo Fiscal.
Elaboramos para los clientes, todos los impuestos a los que esté sometida la empresa, liquidación de impuestos y confección de los impresos en relación con, entre otros:
• IVA, mensuales o trimestrales y resumen anual.
• Retenciones por trabajo personal a cuenta del I.R.P.F. (mensuales o trimestrales y resumen anual).
• Retenciones por alquileres a cuenta del I.R.P.F. /I.S. (mensuales o trimestrales y resumen anual).
• Pagos fraccionados a cuenta del Impuesto de Sociedades (períodos).
• Declaración anual de operaciones con terceros.
• Declaraciones trimestrales o anuales de operaciones intracomunitarias.
• Impuesto sobre sociedades (anual).
• Atención y contestación de requerimientos administrativos.
Trabajo Laboral.
• Alta de la empresa en el sistema de Seguridad Social como empleador y obtención del código cuenta de cotización.
• Formalización de contratos de trabajo en modelo oficial y realización de las tramitaciones necesarias ante el INEM y la Tesorería General de la Seguridad Social, todo ello a través del Sistema Red
• Tramitación de las modificaciones de contratos.
• Preparación, llevanza y gestión de nóminas mensuales y extraordinarias de trabajadores.
• Preparación y en su caso presentación de las correspondientes liquidaciones y seguros sociales (TC1, TC2).
• Resumen mensual del detalle por trabajador de la composición de nóminas, retenciones y cotizaciones del trabajador y de la empresa a la Seguridad Social.
• Control de vencimientos de contratos, períodos de prueba y bonificaciones.
• Cálculo anual de retenciones a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los trabajadores, así como en los casos que sea exigible, las regularizaciones obligatorias.
• Tramitación de los partes médicos de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal a través del Sistema Red y de Accidentes de Trabajo a través del Sistema Delta.
• Preparación de la documentación necesaria para la finalización de un contrato de trabajo, sea cual sea su causa.
• Elaboración del calendario laboral.
• Resolución de consultas originadas en la actividad ordinaria de la empresa.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: Conocimientos de informática a nivel usuario. Buena presencia. Buena capacidad para relacionarse con compañeros y clientes. Estar en posesión de la titulación que le habilite para la celebración de un contrato en prácticas.
Tipo de contrato: Otros contratos
Duración: 6 meses
Jornada laboral: Indiferente
Salario: 600 € - 600 € Bruto/mes
Þ ATENCIÓN AL CLIENTE - TELEFONISTA
Fecha de la oferta: 23-07-2012
Nombre de la empresa: Komfort Polska
Población: Vigo
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Empresa internacional busca ayudante administrativo. Posibilidad de trabajo desde casa. Obligaciones: contacto telefónico con los clientes, actualización de la base de datos. Antes de empezar el trabajo ofrecemos un curso formativo en la sede de la empresa en el extranjero a cargo de la empresa contratante. Requisitos: conocimiento de inglés, portugués y español. Don de gentes.
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos: Dominio de español, portugués e inglés. Manejo de ordenadores. Carnet de conducir.
Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Indiferente
Salario: 6.000 € - 15.000 € Bruto/año
Þ ALERTAS POR E-MAIL, PARA "MARKETING - PUBLICIDADE", PRÓXIMO DE "GONDOMAR"
Disponibilidade total e inmediata - Porto
Ref.: EMP-66-40
Localización: Porto - Gondomar
Data de publicación: há 8 días atrás - Quarta-feira 18, Julho 2012
Recruta se Gestores comerciais para abertura de novos escritorios na area do Grande Porto.
Requisitos:
- 18/45 anos
- Disponibilidade para entrada Imediata
- Boa Apresentação
Oferecemos:
- Vencimentos entre 750 e 1500
- Formação continua
- Bom ambiente de trabalho
- Progressão de carreira
Contacto nos através do n 224645089 ou através do email recrutacandidatos@sapo.pt
Þ COCINERO CALDAS DE REIS
Fecha de la oferta: 23/07/2012
Población: Pontevedra
Provincia: Pontevedra
Categoría: Cocina
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se necesita cocinero/a con amplia experiencia
Þ PROMOCIÓN EN SANXENXO O BAYONA
Fecha de la oferta lunes, 23 julio 2012
Agencia AGENCIA EXCLUSIVE
Provincia Pontevedra
Localidad Sanxenxo o Bayona
Se necesita un azafato/a para promoción de perfume en Sanxenxo (4 de agosto) o Bayona (18 de agsoto). El horario es de 17 a 22h. Los chicos a poder ser rubios con ojos claros. Urgente mandar 4 fotos (con buena calidad) y cv a mariadelcerro@grupoexclusive.es
Þ NECESITO CAMARERO RRPP(CHICO JOVEN) URGE
Fecha de la oferta: 23/07/2012
Población: Pontevedra
Provincia: Pontevedra
Categoría: RRPP
Número de vacantes: 1
Simpático, don de gentes, a poder ser de la zona o con vehículo, ganas de trabajar, muy buena presencia física (va a realizar tareas de relaciones públicas y repartir flyers).
Þ BECARIO/A ADMINISTRACIÓN - DPTO. INTERNACIONAL
Fecha de la oferta: 23-07-2012
Nombre de la empresa: DINAK, S.A.
Población: Vigo
Provincia: Pontevedra
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se requieren jóvenes licenciados/as o diplomados/as, dinámicos/as y con aptitudes comerciales para la realización de una beca en Dpto. Internacional, desarrollando las siguientes tareas:
- Participar en la gestión y elaboración detallada de ofertas económicas.
- Colaborar en el seguimiento de pedidos desde su fabricación hasta la salida a cliente.
- Dar soporte a la red comercial.
Estudios mínimos: Diplomado
Requisitos mínimos:
- Haber obtenido la titulación en los últimos 3 años.
- Imprescindible dominio varios idiomas, con inglés profesional como condición esencial.
- Dominio paquete Office.
Tipo de contrato: Otros contratos
Duración: 6 meses
Jornada laboral: Completa
Salario: 450 € - 600 € Bruto/mes
Þ VENTA ECONÓMICA DE PAN A AUTÓNOMOS
Publicado 22/07/2012
Localidad: Pontevedra
Provincia: Pontevedra
Se busca repartidor/a autónomo con reparto para panadería o repartidor/a con reparto. Urge.
Þ URGE CICLO MEDIO MECANIZADO
Fecha: 25/07/2012
Empresa: Solgest (Soluciones en Gestión Temporal ETT, S.L.)
Requisitos:
· Tener la titulación de Ciclo Medio de Mecanizado.
· DISPONIBILIDAD de incorporación inmediata.
Requisitos deseados:
· Experiencia en puesto similar, operario de plegadora
· Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
· Años de experiencia mínima: 1
Descripción de la oferta
· Salario mínimo: 1200 Euro
· Salario máximo: 1500 Euro
· Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
· Tipo de contrato: A convenir
· Provincia puesto vacante: Pontevedra
· Población: Porriño
Funciones a desarrollar: Seleccionamos para empresa de sector metal ubicada en Porriño, un operario para plegadora con Ciclo Medio de Mecanizado.
· Disponibilidad de incorporación inmediata.
· Trabajo a turnos.
· Contrato de sustitución.
· Número de vacantes: 1
Þ AUXILIAR-TÉCNICO DE LABORATORIO (M/V)
Sector químico en O Porriño
Publicado el 23/07/2012
Ref. R110994
Nº de puestos 1
Horas por semana 39+ horas/semana
Nivel salarial € 15000,00 - € 16000,00 al año
Experiencia requerida de 1 a 3 años
Formación requerida; FP2 / FP Grado Superior en Químicas
Importante empresa del sector químico, precisa incorporar un/a Técnico de laboratorio para el departamento de I+D.
Requisitos:
· -Ciclo Superior, FPII ó similar.
· -Informática a nivel usuario.
Se valorará:
· -Experiencia en trabajos de laboratorio de análisis ó microbiológico.
· -Experiencia en técnicas microbiológicas, inmunológicas ó bioquímicas.
· -Experiencia en trabajos en salas limpias.
· -Experiencia en técnicas de histocultivos.
· -Experiencia en técnicas de Biología molecular.
· -Experiencia en experimentación con animales.
· -Conocimientos de Ingles (hablado y escrito).
Þ APRENDIZ DE CARPINTERÍA METÁLICA
Persona activa con ganas de aprender el oficio, y con un máximo de 20 años de edad. Posibilidad de quedar en plantilla.
Fecha: 23 de julio de 2012
Localidad: Cambados (Polígono Siete Pías)
Provincia: Pontevedra
Comienzo: 01/08/2012
Duración: 30/09/2012
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: curriculum vía correo electrónico
Empresa: Top Ventana SL
Contacto: Alberto
Þ OPOSICIONES 09-07-2012
Convocadas 45 plazas de Auxiliares Administrativos del Cabildo Insular de Fuerteventura
Plazo de instancias hasta el 30 de julio de 2012
En el BOE de 09/07/2012 se publica la convocatoria para cubrir 45 plazas de Auxiliares Administrativos del Cabildo Insular de Fuerteventura. Se trata de las plazas pendientes de regularización del Plan de Estabilización y Consolidación del Empleo Temporal Estructural del Cabildo, incluidas en la Oferta de 2010.
· Bases generales: 06/04/2011 BOP
· Bases de convocatoria: 04/01/2012 BOP
Las 45 plazas de Auxiliar Administrativo corresponden a:
· 2 plazas de Auxiliar de Biblioteca
· 43 plazas de Auxiliar de Gestión
Plazo de presentación de instancias desde el 10/07/2012 hasta 30/07/2012
Þ OPOSICIONES 23-07-2012
Convocadas 6 plazas de Subalternos del Ayuntamiento de Gijón
Presentación de instancias hasta el 10 de agosto 2012
Se publica en el BOE de 21 de julio de 2012 la convocatoria de 6 plazas de Subalternos del Ayuntamiento de Gijón, mediante el sistema de oposición, en turno de libre acceso.
Además, se publicó la convocatoria de 16 plazas de Auxiliares Administrativos en el BOE de 20 de junio de 2012. Más información aquí.
Þ ACHEGAMOS A ALERTA DO BOLETÍN DE EMPREGO PONTEEMPREGO DE DATA 24-07-2012
Pulsando clic no seguinte enlace accederá ao boletín
No hay comentarios:
Publicar un comentario