Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 12 de julio de 2012

NUEVAS MEDIDAS: RECORTES ANUNCIADOS POR RAJOY

CSIF               JUSTICIA      INFORMA 




INDIGNACION ANTE LAS NUEVAS MEDIDAS DE RECORTE ANUNCIADAS POR RAJOY

Desde el sindicato de empleados públicos CSI-F nos mostramos indignados con el anuncio del presidente del Gobierno Mariano Rajoy  donde se produce la suspensión de la segunda paga extra, una reducción de los días de libre disposición y una disminución "significativa" de las empresas y fundaciones públicas.
CSI-F no se va a quedar de brazos cruzados y vamos a responder a todas éstas medidas en la calle. Ya no se puede permitir más recortes directos o indirectos.
         El viernes, en Comisión Nacional, se concretará el calendario de actividades y probablemente se convocarán movilizaciones en julio y agosto, con paros parciales en todas las administraciones públicas, y no descartamos convocar una huelga en septiembre para seguir defiendo lo público que, ahora, más que nunca es de TODOS.
         No podemos permitir que se sigan tomando medidas que menoscaban nuestros derechos y repercuten en toda la ciudadanía que tiene que tomar conciencia de lo que esto supone para su bienestar social.
         Nosotros ni somos los culpables ni podemos dejar que seamos los que paguemos esta crisis porque es injusto y frente a la injusticia se debe luchar y movilizarse sin ningún temor.
        


 

 SALUDOS

           CSI-F SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL



Central Sindical Independiente y de Funcionarios
c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario