Páginas

Google Website Translator Gadget

martes, 12 de junio de 2012

CEJ: CAMBIO AGENCIA DE VIAJES DESDE EL 18 DE JUNIO

CSIF               JUSTICIA      INFORMA
 
CAMBIO DE AGENCIA DE VIAJES EN EL CEJ DESDE EL DÍA 18 DE JUNIO
Se informa a todas las personas interesadas que la reserva de billetes de transporte y de alojamiento para acudir a actividades de Formación Inicial o Continua, así como a demás actividades institucionales del organismo, pasará a realizarla la empresa IA VIAJES (ya no VIAJES EL CORTE INGLÉS).

IA VIAJES es el nuevo adjudicatario del contrato del servicio de agencia de viajes en el CEJ, como consecuencia de la reciente licitación pública de este servicio.

Este cambio de agencia de viajes implica que, para todas las actividades formativas o institucionales que tengan lugar el día 18 de junio en adelante, las personas interesadas en la reserva de estos billetes deberán dirigirse a la dirección que se indica a continuación.

IA VIAJES
Responsable de equipo: Pepi Atochero Bellón.
Correo electrónico: pepi.atochero@iaviajesgrupo7.com
Teléfonos de contacto: (91) 725 04 42 / 619 221 903


Nota: el hecho de que la anterior Agencia de Viajes (EL CORTE INGLÉS) notificara en su momento la selección a actividades formativas del CEJ con modelos con el sello de su empresa no impide que, en todo caso, la reserva de billetes de transporte y alojamiento corresponda gestionarla a la empresa IA VIAJES para las actividades formativas e institucionales de fecha 18 de junio y posterior.
5 de junio de 2012. El Secretario General. Jaime Puchol Aiguabella

   Saludos 

 
 CSI-F SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


Central Sindical Independiente y de Funcionarios
c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  web: www.csi-f.es/justicia correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario