Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 25 de junio de 2012

Los Agentes de Empleo de CSIF de Pontevedra informan;

CSIF               JUSTICIA      INFORMA  


Þ     PERSONAL VENDIMIA BAIXO MIÑO
Fecha:        24/06/2012
Empresa:    Solgest (Soluciones en Gestión Temporal ETT, S.L.)
Requisitos:
·         Imprescindible residencia en la zona del Baixo Miño. NO se paga desplazamiento, ni alojamiento.
·         Experiencia vendimiando en bodegas o en fincas particulares.
·         Disponibilidad para trabajar en el mes de septiembre.
·         Disponibilidad horaria de mañana y tarde.
·         Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
·         Años de experiencia mínima:   1
Tipo de jornada Laboral:          Jornada completa
Tipo de contrato: Temporal
Provincia puesto vacante:        Pontevedra
Población:   Baixo Miño
Funciones a desarrollar:          Seleccionamos personal con experiencia en vendimia para trabajar en bodegas de la zona del Baixo Miño en el mes de septiembre.
Se ofrece: Contrato laboral por el sistema especial agrario y salario fijo.
Número de vacantes:     100
Þ     ABRIMOS PROCESO SELECCIÓN (VIGO)
Envía un email al anunciante: vigoseleccion@hotmail.es [Ayuda]
Fecha: Lunes, 28 de mayo de 2012 14:00
Iniciamos proceso de selección de personas dedicadas al asesoramiento de clientes en la empresa líder en servicios energéticos y tecnológicos
Seleccionamos a 20 personas para asesoramiento de clientes
Requerimos:
-      tener entre 18 a 35 años aproximadamente
-      personas dinámicas y comunicativas
-      educadas y respetuosas
-      con buen presencia
-      valoramos experiencia, aunque no necesaria en trato con el público
Ofrecemos:
-      incorporación inmediata
-      gran trato personal
-      altos ingresos con un excelente plan de remuneraciones
-      estabilidad y crecimiento interno en la empresa
Forma de contacto:
- enviar currículum a vigoseleccion@hotmail.es Para concertar entrevista directamente llamar a 615228740 ó 674106476 de lunes a viernes en horario de 10 a 14h
Þ     ENCARGADO LOGÍSTICA / ALMACÉN VIGO
Empresa; Grupo Alliance, S.A.
Fecha:        24/06/2012
Lugar:         Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia   1455489
Funciones:
-      Recepción y Distribución de mercancías en almacén
-      Organizar grupo de 4-5 personas
-      Control stock
Requisitos:
-      Experiencia previa en puesto similar al menos 2 años, preferiblemente en sector automoción.
-      Ingeniería técnica
Se ofrece
-      Puesto estable
-      Jornada laboral:    Completa
Þ     BOTONES VIGO
Empresa; Grupo Alliance, S.A.
Fecha:        24/06/2012
Lugar:         Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia   1455383
Funciones:  Las propias del puesto
Requisitos:  Dominio de un idioma al margen de castellano-gallego: inglés o francés preferiblemente
Þ     SE PRECISA PERSONA CON FURGÓN
Publicado 22/06/2012
Precio A convenir
Localidad: Vigo
Provincia: Pontevedra
Se precisa persona/s con furgón, para hacer un traslado desde Vigo a Doamio, el viernes 29 o sábado 30 de junio
Þ     ASISTENTE PERSONAL PROFESIONAL
Envía un email al anunciante: marlenerodriguez799@ymail.com [Ayuda]
Fecha: Sábado, 23 de junio de 2012 15:45
Asistente de personal necesario para 8-12 horas por semana para ayudar a presentar, organizar y enviando cartas para pareja profesional ocupado. Podría ser adecuado ingresos adicionales para un estudiante. Candidato deberá tener aptitudes de gran equipo y poder trabajar con Excel y Word.
Responsabilidades:
      Administrar, completar y presentar todos los documentos necesarios
      Mantener todos los calendarios y contactos, personales y de trabajo relacionadas
      Salidas de investigación y acceso para nuestro crecimiento y la innovación
Enviar su cv por correo electrónico: marlenerodriguez799@ymail.com
Þ     ANIMADOR PARA VIGO
Fecha de la oferta viernes, 22 junio 2012
Agencia       CPM Expertus Field Marketing | A Coruña
Provincia     Pontevedra
Localidad     VIGO
Seleccionamos Animador de ventas con experiencia en teatro, espectáculo, animaciones infantiles... Para evento en conocido hipermercado. Los días de trabajo serán 14-21--28 de Julio, en horario de 16 a 20 horas. Salario por todo el evento 119 € netos.
Imprescindible experiencia en eventos similares, Altura minima 1,80 m. Talla44-46. Buena presencia Muy Extrovertido y con excelentes dotes de comunicación. Interesado enviar C.V con fotos a beatriz.taboada@expertus.es
Þ     DPTO. CONTABLE FINANCIERO
Fecha de la oferta:         25-06-2012
Nombre de la empresa:  S4 Soluciones Empresariales S.L.
Población:   Vigo
Provincia:    Pontevedra
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta: Tareas de contabilidad, gestión de recibos, conciliación de cuentas. Análisis contables. Informes varios...
Estudios mínimos:          Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Requisitos mínimos:       Se valorará experiencia en compañía o correduría de seguros. También en dptos. contables-financieros...
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:    Completa
Salario:       6.000 € - 24.000 € Bruto/año
Þ     MECÁNICOS/AS NAVAIS
Localidade: VIGO (PONTEVEDRA)
Data: 22/06/2012
Descrición: mecánico/a naval 1ª clase con curso "buques ro-ro de pasaxe".
Þ     POLICÍA MUNICIPAL
Funciones   convocatoria para la selección de una auxiliar de policía local en régimen laboral temporal para la temporada de verano del año 2012.
Provincia:    Pontevedra
Contacto:    BOBPontevedra Y/O AYUNTAMIENTO. www.caniza.org.
Organismo: AYUNTAMIENTO DE A CAÑIZA (PONTEVEDRA).
Publicación: BOPPonteve
Número:      117
Fecha de publicación:     19-JUN-12
Página:       15
Instancia:   REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO
Þ     ASISTENTES DOMICILIARIOS
Localidade: Vilanova de Arousa (Pontevedra)
Data: 22/06/2012
Descrición: preferentemente co título de coidados auxiliares de enfermería ou co certificado profesional de coidador
Þ     CAMAREROS/AS PARA REFUERZO DÍAS SUELTOS
Se buscan camareros/as para diferentes centros ubicados en Vigo, para poder trabajar días sueltos como refuerzo de personal. Funciones de atención al cliente especializada, gestión en barra y en sala. Se requiere experiencia con bandeja.
Nº puestos vacantes: 1
Salario según convenio.
Provincia: Pontevedra
Requisitos; Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia.
Requisito imprescindible: experiencia previa como camarero/a y uso de bandeja.
-      Orientación al cliente.
-      Trato exclusivo y personalizado.
-      Don de gentes.
-      Obligatorio Carnet de Manipulador de Alimentos.
Þ     COCINEROS/AS PARA REFUERZO DÍAS SUELTOS
Se necesitan cocineros/as para trabajar en comedor de empresa para refuerzo por días sueltos. Sus funciones serán la de realizar comida para grandes colectividades, en comedor utilizado por importante empresa industrial.
Nº puestos vacantes: 1
Se ofrece contrato temporal para refuerzo de plantilla por días sueltos con posibilidades de estabilidad en el tiempo.
Provincia: Pontevedra
Requisitos
-      Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia.
-      Se requiere experiencia en comedores, para comida de grandes colectividades.
-      Disponibilidad horaria.
-      Necesaria experiencia contrastada en el puesto.
-      Obligatorio carnet de manipulador de alimentos.
Þ     COMERCIAL VIGO
Empresa; GRUPO SANITAS
Sanitas es un grupo empresarial en el área de la asistencia sanitaria y de
Fecha:        24/06/2012
Lugar:         Vigo - Pontevedra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia   1455284
Sus funciones serán:
-      Prospección
-      Concertación telefónica de entrevistas
-      Presentación, negociación y cierre de ofertas.
Requisitos:
-      Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
-      Experiencia mínima: Al menos 1 año
-      Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
-      Formación comercial
-      Usuario Microsoft Office
-      Vehículo propio
Requisitos deseados:
-      Capacidad de liderazgo y relación personal
-      Espíritu de equipo y de servicio
-      Iniciativa
-      Creatividad
-      Capacidad de análisis
Comisiones / incentivos: Fijo + Comisiones + Beneficios Sociales
Tipo de contrato:  Indefinido
Jornada laboral:    Completa
Þ     UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Fecha de la oferta:         25-06-2012       
Referencia: R132231    
Nombre de la empresa:  Randstad Trabajo Temporal   
Población:   Vigo
Provincia:    Pontevedra
Número de vacantes:     1
Principales funciones:
      Asistencia general en la recepción de llamadas, correo y documentación.
      Organización de citas y reuniones para el superior y los miembros del equipo al que haya sido asignado.
      Organización de las misiones, incluidas las reservas de hotel, el transporte y el reembolso de los gastos de viaje.
      Redacción, corrección, corrección de pruebas, copia o formateo de material diverso en forma de borrador o en versión definitiva: correspondencia, informes, documentos de reunión, actas, datos estadísticos o tabulares, cartas, etc., usando aplicaciones de tratamiento de textos u hojas de cálculo cuando proceda.
      Tareas administrativas de índole general, como la gestión de contratos y el archivo de los mismos, velando por que todos los trámites se ajusten a los sistemas administrativos y presupuestarios.
      Tareas de investigación de tipo general.
      Cualquier otra tarea administrativa que se considere útil para el funcionamiento del departamento.
Requisitos:
      Nivel de educación secundaria y experiencia profesional de al menos dos años relacionada con las obligaciones antes mencionadas.
      Conocimiento en profundidad del inglés, tanto oral como escrito (correspondiente, como mínimo, al nivel B2 del MECR).
      Alto conocimiento de las principales herramientas de MS Office (Excel, Word y Outlook).
Se ofrece:
      Contrato a determinar durante el proceso.
      Jornada 40h. semana.
Requisitos
-      Estudios mínimos:         Educación Secundaria Obligatoria
-      Experiencia mínima:       Al menos 2 años
-      Imprescindible residente en:   Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
-      Nivel de educación secundaria y experiencia profesional de al menos dos años relacionada con las obligaciones mencionadas en la descripción del puesto...
-      Conocimiento en profundidad del inglés, tanto oral como escrito (correspondiente, como mínimo, al nivel B2 del MECR).
-      Alto conocimiento de las principales herramientas de MS Office (Excel, Word y Outlook).
Jornada laboral:    Completa
Horario:       40 h. semana
Þ     SERVIZO GALEGO DE SAÚDE, DOG DO 22 DE XUÑO
Resolución do 15 de xuño de 2012 que modifica a Resolución do 6 de xuño de 2012, da Dirección de Recursos Humanos, pola que se publican as listas definitivas de admitidos/as e excluidos/as e se procede a publicar os resultados provisionáis de baremación dos/as aspirantes admitidos/as co seu número de orde, con respecto á convocatoria de inscrición de aspirantes para vinculacións temporais en diversas categorías de xestión e servizos no ámbito das institución sanitarias do Servizo Galego de Saúde e entidades adscritas á Consellería de Sanidade.
Motivo: Apertura de novos prazos de reclamación e recurso contados desde o día seguinte á data de publicación desta corrección no DOG.
Recursos: Contra a lista definitiva de admitidos/as e excluídos/as cuxa publicación se anuncia na presente resolución, as persoas interesadas poderán interpor recurso contencioso-administrativo no prazo de dous meses contados a partir do día seguinte ao da súa publicación, ante o xulgado do contenciosoadministrativo competente e con carácter previo, poderán interpor recurso de reposición ante a Dirección de Recursos Humanos do Servizo Galego de Saúde no prazo dun mes contado desde o día seguinte á data de publicación das listas definitivas.
Así mesmo, as persoas aspirantes admitidas, só con respecto aos resultados da baremación recollida nas listas provisionais de admitidos con puntuación, poden presentar reclamación ante a Dirección de Recursos Humanos do Servizo Galego de Saúde no prazo de dez días naturais contados desde o día seguinte á data de publicación das citadas listas provisionais.
Þ     MINISTERIO DO INTERIOR – BOE DO 16 DE XUÑO
Orden INT/1298/2012, de 12 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
Objeto: Este Ministerio ha resuelto convocar proceso selectivo con el fin de confeccionar una relación de candidatos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, a cuyos efectos se anuncia la Orden de 12 de junio de 2012, conteniendo las bases de la referida convocatoria, que se harán públicas en las oficinas de información del Ministerio del Interior, del Ministerio de Economía y Administraciones Públicas y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en los Colegios de Médicos y Enfermeros, y en la página Web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias http://institucionpenitenciaria.es/
Plazo de presentación de instancias: 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncia en el Boletín Oficial.

Þ     EL CONCELLO DE SANXENXO REFUERZA EL SERVICIO ESTIVAL DE LIMPIEZA DE PLAYAS CONTRATANDO A 30 PERSONAS
22.06.2012
El Concello de Sanxenxo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para concurrir al procedimiento de selección correspondiente al refuerzo del servicio de limpieza de playas durante la temporada estival. La Administración local contratará a tiempo parcial a 30 personas para realizar esta tarea durante 25 horas semanales a lo largo de un período aproximado de dos meses.
Los interesados en concurrir a este proceso de selección podrán entregar la instancia correspondiente y la fotocopia del DNI, así como el justificante de haber ingresado la tasa por derechos de examen o la tarjeta de demandante de empleo, en el Rexistro Xeral de la Casa Consistorial hasta el martes, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 a 13.00 horas los sábados.
Los trabajos que desempeñarán los seleccionados consistirán en el vaciado de las papeleras de las playas, retirada de residuos del área de limpieza en zonas verdes anexas a los arenales, incluidos paseos, senderos y vías de acceso, recogiendo los residuos y realizando un mantenimiento de desbroce, limpieza, y nivelación de la arena en las salidas naturales de aguas pluviales. El personal también se ocupará de la retirada de algas y de su traslado al vertedero autorizado, al igual que de los otros residuos depositados en la arena, todo ello bajo la supervisión y control de las concejalías de Personal, Servicios y Medio Ambiente.
Los aspirantes deberán contar con nacionalidad española, sin prejuicio de lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público respecto al acceso al empleo público de trabajadores de otros estados. No serán admitidos en esta selección aquellas personas menores de 16 años o que excedan la edad máxima de jubilación forzosa.
A su vez, los candidatos tendrán que poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto y no estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o en cualquiera de los supuestos que contempla la Ley 7/ 2007 de 12 de abril.
Las pruebas de selección se desarrollarán, previsiblemente, el miércoles y el jueves en el Pazo Emilia Pardo Bazán y consistirán en un prueba oral en la que se valorarán aspectos relativos a los conocimientos de los aspirantes sobre las labores a desempeñar, el conocimiento del municipio, disponibilidad horaria, experiencia, antigüedad como desempleado, cargas familiares y nivel de renta

No hay comentarios:

Publicar un comentario