Páginas

Google Website Translator Gadget

lunes, 10 de noviembre de 2014

NUEVA SENTENCIA GANADA POR CSI·F RECONOCE ABONO EXTRA 2012

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

CSI·F gana otra Sentencia por la cual se reconoce el derecho al abono  de la totalidad de la paga extra de 2012.

 

El Juzgado Contencioso nº 17 de Barcelona dicta Sentencia por la que se reconoce el derecho a percibir la totalidad de la paga extra de 2012.

 

En el día de hoy se ha notificado una Sentencia por el JCA nº 17 de Barcelona, por la que se reconoce a un Delegado de CSI-F, bajo la dirección letrada de este Sindicato, el derecho a PERCIBIR LA TOTALIDAD DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012.

 

Esta Sentencia, que entendemos está muy bien fundamentada,  puede ser aplicable además de al recurrente, a todos los funcionarios titulares e interinos que prestaron servicios en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Cataluña (durante el periodo comprendido entre septiembre a diciembre de 2012) a los efectos de pedir la extensión de la Sentencia, ya que la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa prevé en su artículo 14 .2 que "…la competencia vendrá atribuida al órgano jurisdiccional en cuya circunscripción tenga su sede el órgano que hubiere dictado el acto originario impugnado".

 

Desde CSI·F os aconsejamos que os pongáis en contacto con nuestros delegados en Cataluña para iniciar la extensión de efectos como consecuencia de dicho fallo.

 


INFORMA SENTENCIA CATALUÑA








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario