Páginas

Google Website Translator Gadget

jueves, 25 de septiembre de 2014

DEVOLUCION PAGA EXTRA CANTABRIA

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

Buenos días,

 

El Gobierno de Cantabria devolverá los 44 días de paga extra a todos los funcionarios que en el año 2012 hubieran estado destinados en Cantabria entre el 1 de junio y el 14 de julio. 

 

La devolución se hará por nómina específica en los primeros diez días de octubre e ingresando las cantidades en la cuenta bancaria que conste en la Dirección General de Función Pública. 

 

Por este motivo y para evitar problemas es necesario que la cuenta que consta en función pública siga abierta y que contenga el número IBAN. Ojo porque en el año 2012 aún no existía la exigencia de la cuenta IBAN. 

 

Todos aquéllos, estando en la situación de devolución, quieran modificar la cuenta de ingreso deberán dirigir un escrito por fax al 942-207368 con sus datos y el número de cuenta en el que deseen que les sea ingresado el dinero, así como solicitando que se les remita recibo de nómina a su domicilio puesto que, al estar dados de baja en el portal PAS no podrán acceder on-line al mismo. Y hacerlo todo a la mayor brevedad. 

 







SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario